Policiales
Repudiable

Desquiciado total: Funcionario municipal amenazó con un machete a tres salteñas

El Secretario municipal fue a la casa de una de las mujeres y totalmente desquiciado quiso desalojarlas con el arma blanca.

Un funcionario de la Municipalidad de Campo Santo fue denunciado por haber amenazado a tres mujeres con un machete en la mano, en una vivienda del barrio Joaquín Rueda de dicha localidad.

"Se retiran o yo traigo a mi gente y no saben lo que va a pasar", les dijo el Secretario de Obras Pública de Campo Santo, Marcelo Gutierrez, según consta en la denuncia policial.

Judith Gómez, dijo que Gutiérrez, la amedrentó a ella, a una prima y a su abuela para desalojarlas de la vivienda. Según el hombre, el terreno le pertenecía. 

"Vino a sacarnos directamente, no argumentó nada, dice que es el dueño del terreno y le pedí que muestre los papeles, pero se fue al fondo y tiró el machete cuando le dije a mi prima que lo filmara", expresó Judith en un móvil realizado para Cadena Máxima.

Según expuso la mujer en la denuncia policial, ella y su grupo familiar tienen una autorización para permanecer en esa vivienda y pidió protección policial ya que sintió temor por las amenazas recibidas por parte del funcionario municipal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mmmmm

    Pero si es el dueño por más autorización que exista, si nó lo firma el dueño nó tiene validez.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Como no le reventaron el mate de un palo o una pedrada !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Guti machirulo MACHETE

    que haga la zaga continuada de la pelicula MACHETE de hollywood. nadie va a creer que en campo santo tenía tan tremendo actor mexicano a pesar de que jamás corto una puta caña

    Ver más

    Responder
  • Carta blanca para los politicos

    Aunque las amenace con un misil...por su condicion de politico la justicia los ampara...sino, cuentenme que politico esta preso por malversacion, robo, etc O no hay corrupcion o estan perdonados de por vida...tenemos los politicos que supimos conseguir,,,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante