Violencia en Salta

Fueron a apagar un incendio y los vecinos los recibieron a piedrazos [FOTOS]

No tiene explicación. Intentaron salvar una familia y fueron agredidos por varios jóvenes. "No piensan que mañana pueden necesitar de nosotros", expresaron los bomberos.

No tiene respeto, ni dos dedos de frente. Atacaron salvajemente a Bomberos Voluntarios. Los rescatistas iban a sofocar un incendio pero cuando llegaron al barrio los propios vecinos los recibieron con una lluvia de piedrazos.

El lamentable hecho sucedió en el B° Nueva Jerusalén, localidad de Pichanal. Los bomberos fueron notificados sobre un incendio en una casa prefabricada, sin dudarlo salieron lo más rápido posible pero al llegar a la zona fueron atacados cobardemente por varios jóvenes.

"No pensaba publicar pero es bueno que la gente de Pichanal se entere. Anoche a las 21 horas recibimos un llamado desde la comisaría 21 donde se nos pidió que vayamos a la nueva Jerusalén donde se estaría quemando una vivienda, de inmediato concurrimos al lugar donde efectivamente se estaba quemando una pieza. A nuestra llegada vimos como es costumbre muchos curiosos pero estos eran diferentes a los curiosos que estamos acostumbrados, nos recibieron con lluvia de piedras rompieron el parabrisa y el tanque del único camión que tienen para todo el pueblo", expresó Catalina Juárez, jefa del cuartel de Bomberos Voluntarios. 

"No piensan que mañana pueden necesitar de nosotros. Piensen antes de romper una ambulancia, un camión de Bomberos, porque quien sabe cuando nos van a necesitar y quizás por un grupo paguen todos los vecinos", agregó Juárez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESEE...

    Ves como dije el policia come putos, borracho, falopero, golpeador de mujeres, carnero y ladrón no se si me olvido de lago... Lo acaba de confesar sale a torturar

    Ver más

    Responder
  • jose

    yo soy policia y me encanta salir a la noche con mis compañeros a reventar yutos.

    Ver más

    Responder
  • el brian

    cosa e´ negros

    Ver más

    Responder
  • jose

    pelotudos ahora cuando se le prenda fuego el barrio o se le este muriendo alguien vayan a pedirle a dios porque nadie se va ir a ver a ese barrio ni siquiera el basurero.

    Ver más

    Responder
  • Que te importa

    Son Bomberos Voluntarios manga de Giles!! Como les van a hacer eso?

    Ver más

    Responder
  • enojado

    yutos de mierda

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Zoilo

    LLEGAN DOS HORAS TARDE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante