Impactante

Fueron a desenterrar el cuerpito de su bebé y encontraron los huesos de otra persona

La familia contó que ayer a las 7 de la mañana tenían turno para exhumar el cuerpo.

Un hecho impactante ocurrió en un cementerio. Una familia fue a desenterrar el cuerpo de su bebé y se encontraron con huesos de otra persona.

El lamentable suceso ocurrió ayer en el cementerio de Concordia cuando Carina Lezcano, la mamá de una bebé que falleció hace tres años, se encontró con la situación de que el cuerpo no se encontraba ahí.

"Nosotros vinimos particularmente a desenterrar el cadáver de mi nena", debido a que ya se encontraba próximo el vencimiento de los 3 años que permite el cementerio para que permanezca en una tumba. La intención de la mamá era no perder el cuerpo de su hija y "pagarle un columbario, para que ella siga teniendo una sepultura digna" y ante esto expresó: "Nos encontramos con una pierna de una persona mayor", dijo Lezcano en comunicación con el medio Diario Río Uruguay.

Asimismo, Marisa Rivero, abuela de la criatura agregó: "Nosotros somos de venir frecuentemente y siempre estuvo todo tal cual como lo dejamos, con su plaquita, su muñeco, todo".

La familia contó que este martes a las 7 de la mañana tenían turno para exhumar el cuerpo y luego de sacar algunas cosas de la tumba se encontraron con un hueso de pierna humana.

"Nosotros le dijimos al personal del cementerio que no podía ser, porque a los dos días de que habíamos traído la bebé, enseguida le pusimos su plaquita y la identificamos, nunca quedó abandonada". Sin embargo, tuvieron la dolorosa conclusión que "todo este tiempo vinimos a llorar a una pierna de otra persona, porque ni siquiera el cajón está en el lugar".

Explicaciones de la directora del cementerio

La Directora del Cementerio Claudia Otaegui reconoció como "lamentable" la situación y detalló: "Empezamos a averiguar qué había sucedido y uno de los empleados recordó que la sepultura del costado, cuando había sido exhumada el papá tuvo dudas de que sea su hijo".

Por último la funcionaria dijo que la exhumación del otro bebé involucrado se haga posiblemente hoy miércoles o el jueves previa citación del padre, expusó el medio Vía País.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante