Macabro hallazgo

Fue a pescar y encontró algo espeluznante: sacó un brazo del agua

Notó que la línea le ofrecía resistencia, pero no pensó que se trataba de restos humanos. A 20 kilómetros del hecho, la policía encontró un torso y un rosario.

En la tarde del sábado, un pescador tiró una línea al agua en una playa de Mar de Ajó. Al momento de recoger, notó que el hilo generaba bastante resistencia, como si hubiera enganchado un pez muy grande. Cuando ya había juntado todo el sedán se dio cuenta de que había "pescado" restos humanos.

Hasta el momento, fuentes policiales no pudieron confirmar ni el sexo ni el tiempo que los restos estuvieron en el agua. Se abrió una investigación para poder determinar la identidad del muerto y si se trataba de alguien desaparecido o de un accidente.

El macabro hallazgo ocurrió a la altura de Espora y Costanera, en la parte céntrica de la ciudad balnearia. De inmediato, el hombre que estaba de pesca llamó a la Policía para dar cuenta de lo que había hallado. En la orilla había un brazo, casi completo, en un avanzado estado de descomposición.

En las playas de Mar de Ajó, un pescador encontró restos humanos. (Foto: Policía bonaerense)Horas más tarde, personal de la Policía Científica encontró "un miembro superior completo" y un rosario a unos 20 kilómetros al sur, cerca de Punta Médanos. Además de la Policía Científica, trabajaron en el lugar de los hechos agentes de la Prefectura Naval Argentina.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°11 del Departamento Judicial de Dolores, a cargo de Pablo Gamaleri. La investigación buscará esclarecer el hecho y determinar si los distintos restos humanos pertenecen a la misma persona, si sufrió un accidente o si era alguien desaparecido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Moisés

    debe ser del pichichi

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante