Ojalá aparezca

¿Loan en Colombia?: Habló Fernando Burlando sobre la foto viral

"Es él, tiene la misma cicatriz" había adelantado la madre del nene desaparecido en Corrientes.

A más de 50 días de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, una fotografía que muestra a un niño de similares características en un shopping de Colombia generó nuevas esperanzas y un intenso interés en la búsqueda del menor. 

María, la madre del niño, había afirmado con convicción: "Es él, tiene la misma cicatriz", y junto con su abogado, Fernando Burlando, pidieron a la Justicia que investigue esta pista.

La imagen llegó el jueves a través de las redes sociales a la familia Peña. En la foto, se puede ver a un niño aproximadamente de 5 años, con rasgos similares a los de Loan, en un centro comercial que estaría ubicado en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Este hallazgo es un rayo de esperanza para la familia, que desde el 13 de junio, día de la desaparición de Loan en 9 de Julio, está en una angustiosa búsqueda.

La foto que se viralizó en las redes, donde Loan estaría en Colombia. 

Fernando Burlando, abogado de la familia, explicó en un video compartido en sus redes sociales que la imagen ha generado mucha expectativa e inquietud. "La imagen fue presentada a la Justicia, informamos quién tomó esa fotografía, que lo hizo en Colombia, las particularidades del caso se las aportamos a la jueza", detalló Burlando.

Fernando Burlando, abogado de la familia de Loan Peña.

En respuesta al pedido de la familia y su abogado, la jueza Federal de Goya ordenó que se investigue la imagen para determinar si se trata efectivamente de Loan. La Superintendencia de la Policía Científica de la Policía Federal realizará un peritaje scopométrico y antropométrico para comparar la fotografía del niño en Colombia con imágenes de Loan del día de su desaparición.

María, la madre de Loan, expresó su certeza respecto a la identidad del niño en la foto, señalando que una cicatriz en la frente y su postura al sentarse coinciden con las de su hijo. "Vi esa foto ni bien me la mostró mi hijo y le notifiqué que era Loan", declaró María en un diálogo con TN.

El padre de Loan, José, también ha manifestado su esperanza y determinación. "Aunque esté lejos, si sabemos que es él, lo vamos a ir a buscar y lo vamos a traer", afirmó. La familia, junto con la sociedad correntina, espera ansiosamente que esta pista pueda finalmente resolver el misterio de la desaparición de Loan.

La causa sigue su curso mientras se esperan nuevos indicios que permitan dar con el paradero del menor. La determinación de la familia y la acción judicial renovada reflejan un compromiso inquebrantable por encontrar a Loan y llevarlo de vuelta a su hogar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El gaucho

    TANTO TEATRO PARA DIVERGISAR LO QUE HAY EN TRASFONDO..CORRUPCIÓN EN LA JUSTICIA TANTOS NIÑOS DESAPARECIDOS Y NUNCA HICIERON NADA

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Jajaja TANTO CIRCO PARA NO DESTAPAR LA CORRUPCIÓN EN LA POLICÍA Y LA JUSTICIA..JUECES Y FISCALÍA GENERAL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales