Que se haga justicia

Femicidio en Salta: la última foto de Nicolás García mientras escapaba en su moto

Es el principal sospechoso por el femicidio de su pareja, Gladys Paz.

Jorge Nicolás García (31) es el principal sospechoso por el femicidio de su pareja, Gladys Paz, ocurrido ayer en el barrio Carmen Salas de la localidad de Rosario de la Frontera. El hombre es agente de policía y fue visto por última vez mientras se desplazaba en una motocicleta marca Corven color azul Francia de 110 CC.

Según las imágenes que publicó Fiscales Penales Salta, vestía un pantalón deportivo color oscuro (azul o negro), campera color negra tipo rompevientos, con un casco color negro con letras blancas en los laterales con visor polarizado, zapatillas color blancas con franjas negras en sus laterales. También portaba una mochila negra en sus espaldas.

Bajo la supervisión del fiscal penal Oscar López Ibarra, el presunto femicida es buscado intensamente por miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), personal policial de otras dependencias y se dio aviso a Gendarmería Nacional para la cobertura de rutas y pasos fronterizos.

Además, López Ibarra solicitó que quien pueda aportar datos ciertos certeros sobre su paradero se comunique de inmediato con el Sistema de Emergencias 911 o se dirija a la dependencia policial más cercana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Canalla

    Estos canas de mierda!! Q se creen lpmqlp porque le dan un fierro son los mas importante en la sociedad

    Ver más

    Responder
  • El Castigador

    Este cuenta con ayuda de sus compañeros azules como puede ser que no lo encuentren que es primo del chapo guzmán ........!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Milico sucio

    Pensar que estos tipos se creen héroes vestidos de cana. Y ahi tienen un nuevo asesino

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante