Conmoción en Salta

Tres fiscalías trabajan en Vaqueros: buscan identificar los restos

Dos personas dieron aviso a la policía por el hallazgo e un cráneo. Desde ese momento se realiza un importante operativo policial en el lugar.

Conmoción en la zona norte de Salta. Ayer por la tarde se encontró un cráneo a metros del puente del río Wierna, en Vaqueros. Se trata de un escalofriante hallazgo que tuvo como protagonistas a un hombre y su hijo que pasaban por el lugar. Ante la situación advirtieron a la policía mediante el Sistema de Emergencias 911.

Un importante operativo se llevó adelante camino a La Caldera. Junto a los restos humanos habían prendas de vestir y zapatillas, lo que hace pensar que la persona falleció en el lugar. Por la causa intervino el fiscal de turno Leandro Flores, y después se llamó a intervención a la Unidad Fiscal, y se sumaron Mónica Poma y finalmente Pablo Rivero.

Durante la mañana se llevaron adelante diferentes trabajos en el cerro para encontrar otros objetos que puedan dar datos que ayuden a comprender qué sucedió o de quién se trataría. El despliegue que se realizó en el lugar hizo que todos los ojos de la sociedad estuvieran puestos en ese lugar.

Por las últimas horas se sabe que el CIF citó a los padres de Gala Cancinos. Lo que podría llevar a pensar que hay sospechas que se puede tratar de la joven que desapareció en 2017, y hasta el día de hoy es intensamente buscada por sus padres.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todos inutiles incompetentes

    Los juntas a los tres y no sacas ni siquiera un mediocre, encima lo siguen bancando a paz que deberia haber sido juzgado

    Ver más

    Responder
  • Muy inútiles

    Tan cerca de donde la vieron y no buscaron por ahí, trabajan sin lógica sin ganas

    Ver más

    Responder
  • Humareda

    A ver los mediáticos que dicen

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Un sólo fiscal basta y sobra para supervisar las tarea que en realidad hacen los técnicos. Los otros dos dejen de figuretear y vayan a resolver las miles de causas atrasadas

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    DIOS QUIERA QUE NO ESTÉ EL FISCAL PAZ SINO VA A AUTORIZAR CREMAR EL CUERPO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante