Fingió ser pasajero, le hizo vivir un calvario y le robó el auto: el calvario de un taxista
El violento asalto ocurrió en la vecina provincia de Tucumán, sobre la Ruta Nacional 38. El conductor terminó hospitalizado con golpes en la cabeza. El agresor fue detenido horas después tras un operativo cerrojo.
Un hecho de extrema violencia sacudió este domingo al sur de la vecina provincia de Tucumán. Un delincuente simuló ser pasajero, se subió a un taxi y atacó al conductor con un cable para robarle el vehículo. Tras varias horas de búsqueda, el sospechoso fue detenido.
El episodio ocurrió sobre la Ruta Nacional 38, a la altura de la localidad de Los Gucheas, en jurisdicción tucumana. Según informaron medios locales, la víctima fue identificada como Luis Alfredo Bulacio, de 63 años.
Un viaje que terminó en terror
Bulacio había llegado con su Chevrolet Prisma hasta la avenida Vicente López y Planes, en la ciudad de Concepción. Allí levantó a un supuesto pasajero y comenzó el recorrido como cualquier otro viaje de su jornada laboral.
En un tramo del trayecto, el hombre sentado en el asiento trasero lo atacó de manera sorpresiva. Le colocó un cable alrededor del cuello, comenzó a ahorcarlo y lo golpeó repetidamente en la cabeza y el rostro para reducirlo.
Herido y abandonado
El taxista quedó gravemente herido al costado del camino, mientras que el agresor escapó con el auto por un camino de tierra de la zona. Minutos después, Bulacio fue asistido y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Concepción, donde quedó internado en observación.
Los médicos diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y un corte en la ceja que requirió sutura. Pese a la violencia del ataque, informaron que el hombre se encuentra consciente y fuera de peligro, tras realizarse los estudios correspondientes.
Operativo cerrojo y detención
En paralelo, efectivos de las comisarías de Alto Verde, Concepción y Medina desplegaron un operativo cerrojo que permitió localizar el vehículo robado y detener al presunto autor del ataque.
El acusado fue identificado como Carlos Alberto Soria, de 26 años, domiciliado en la ciudad de Concepción. Durante el procedimiento se secuestró el taxi, una cartera con dinero y documentación de la víctima, además de prendas de vestir que habría usado al momento del asalto.


Cortarle algunos dedos, no estaría mal, asi paga por los daños
Ver más