Hasta las manos

Estafas Ponzi: declaró la supuesta jefa de la banda y ya hay 12 detenidos

Cynthia del Valle Moya declaró pero se negó a responder preguntas de la Fiscalía. El otro imputado se presentó con el mismo abogado.

La presunta líder de la financiera ilegal que estafó a varios salteños bajo la modalida de Esquema Ponzi, Cynthia del Valle Moya, fue imputada por la fiscla penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio. La mujer declaró, pero no aceptó preguntas de la Fiscalía.

También fue imputado un hombre (se negó a declarar) por los delitos de estafas reiteradas (en un número indeterminado de hechos), falsedad de instrumento privado, y asociación ilícita, todo en concurso real, y en calidad de coautores. Ambos se presentaron con el mismo abogado.

Ambos imputados fueron detenidos ayer en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal Salinas Odorisio sobre una financiera ilegal que actuaba en Salta y que ya cuenta con 12 imputados y detenidos.

Según publicó Fiscales Penales Salta, la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos trabaja en establecer el rol y responsabilidad que le cabe a cada uno en la estructura de la falsa financiera.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BOTON

    NADIE CONTROLA LAS FINANCIERAS , LAS SUPUESTAS EMPRESAS QUE HACEN CASAS PREFABRICADAS , NADA DE NADA , NO ENTIENDO COMO NO HAY UN LUGAR EN INTERNTET DONDE PODER INGRESAR Y CONTROLAR SI SON APTAS O NO LAS EMPRESAS.

    Ver más

    Responder
  • grecia

    YA DETUVIERON A EUGENIO CHIAPETTA? ESE SINVERGÜENZA DEGENERADO ES CÓMPLICE.

    Ver más

    Responder
  • Maro

    Y la estafa de banco macro con el reverso de cuotas de los prestamos, banca valora ... quienes son mas fuleros

    Ver más

    Responder
  • SIN DUDAS

    NO TENGO DUDAS QUE LOS DETENIDOS....SON TODOS "PEREJILES"

    Ver más

    Responder
  • El groncho

    Gente nos juntemos contra la estafa más grande en viviendas prefabricadas SOCCO con Camilo en la cabeza! Flor de chanta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante