Policiales
Multas y más multas

Parece que no entienden: siguen las fiestas clandestinas en Salta

Se hicieron más de 350 infracciones durante el fin de semana.

Fiestas clandestinas en Salta y multas el fin de semana. El sábado que pasó se realizaron más de 1140 procedimientos preventivos en todo el territorio provincial. Se hicieron 370 controles en comercios, restaurantes y bares. Se infraccionaron a 15 por incumplimientos a las medidas vigentes en Capital, Cafayate, Tartagal y Orán. También se clausuraron 8 de manera preventiva en Capital y Cafayate. 

Según consignó Nuevo Diario de Salta se labraron un total de 350 actas de infracción por incumplimientos en comercios, a personas por no usar tapaboca, circular fuera del horario permitido, fiestas clandestinas, entre otras violaciones a las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria. 

A través del Sistema de Emergencias 911 se clausuraron 4 fiestas clandestinas en Capital, Tartagal, Joaquín V. González y Rosario de la Frontera. Se hicieron las consultas judiciales correspondientes y se multó a responsables y concurrentes. 

La Policía de Salta en 225 días de emergencia sanitaria realizó 265768 operativos de seguridad sanitaria en la provincia a fin de dar cumplimiento a las disposiciones preventivas dispuestas según el comportamiento epidemiológico de cada municipio.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daninax

    Che Gonza no seas ignorante, desis que el que quiera salir se contagie y listo.... Ojalá la cosa quedara en esa persona, pero resulta que si se contagia, a su vez después contagia a otros que no tienen nada que ver . Por eso son los controles . Pensá un poco !!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Paisanos de Salta. La situación epidemiológica aún es grave. Está muriendo gente todos los días por el COVID19. NO SE PUEDEN HACER FIESTAS CLANDESTINAS. ¡NO! ¿Qué parte del NO no entienden?

    Ver más

    Responder
  • Gabriel

    ???? son unos corta mambo

    Ver más

    Responder
  • Gonza

    Y bueno, déjense ya de romper las bolas prohibiendo todo, abran , déjenos vivir en paz! El que ir quiere q salga se contagie y listo y el q no que se quede en su casa, dejen de romper las bolas DICTADORES!!

    Ver más

    Responder
  • A cuidarse no es joda

    Ayer mismo pusieron q estaba lindo para ir al río en familia ... Noticia bien alentadora la de ustedes en tiempo de pandemia .. Publicado por que pasa Salta ... Ustedes. Alientan a la gente a salir. Ustedes mismo. ..si son tan bueno para ironizar háganse cargo

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    A ver, no es una cuestion de negro o yuto y quien piensa asi es otro tarado que no analiza de que en esta situacion de crisis sanitaria el esteriotipo de mensajes que dan la prensa inclusive esta guste o no es que las fiestas clandestinas salen de los sectores sociales bajos y no es asi, Uds periordistas saben bien que los viernes y sabados a la madrugada el sector norte de la cuidada hablemos de vaquero, castellanos, san lorenzo y sur, sector de san luis la cantidad de vehiculos que pasan es bastante y no van a pasear, van de joda y chopa, o sea la clase alta cholula aristoricatica salteña tambien se mandan sus jodas pero la diferencia esta en el control hegemonico de poder. Se sectores bajos, palo goma y causas penales, Sectores alto cholulo, son sordos ciegos y mudos el personal de servicio. Pero el contagio es para todos es lo unico que no se salva ni el perro por decirlo asi. Entonces les propongo a este periodismo que saquen las nominas todos los infractores sea de la clase social que sea y lo publiquen, se animan?

    Ver más

    Responder
  • Salta capital

    Ellos si entiende! Son tontos! El problema no le importa nada ellos se quieren morir y punto!! Problema de ellos. Yo me sigo cuidando dsps de la pandemia me voy a Inglaterra y dsps a París y a España! Y de ahí me voy a Estados Unidos!

    Ver más

    Responder
  • La pantera Rosa

    no le pidas peras al olmo! el negro y yuto no entiende! son peor que un macaco !!!!

    Ver más

    Responder
  • Circovid

    Muy buena la del mao

    Ver más

    Responder
  • marce

    y eso que no cuentan que llamas al las comisarias y ni siquiera van. en zona sur es como que les importa un pito, mucho festejo de una tradicion yanky y los policias ausentes. si llamas te dicen donde es das la ubicacion y cuando van a ver les sugieren que apaguen la luz del frente asi no se ve que es una fiesta y la Musica?? y la gente que esta amontonada como piojos?? encima se van contentos los policias porque ya cumplieron con su deber

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante