Policiales
Irresponsables

Fueron a una fiesta clandestina, se contagiaron y organizaron otra

Al parecer las personas que participaron de "la fiesta de los aislados" no se quedaron conformes y mientras estaban dentro de los días de aislamiento que debían cumplir, violaron la medida.

La irresponsabilidad se sigue haciendo presente pese al aumento de casos positivos de Covid-19. Esta vez un grupo de personas participaron de una fiesta clandestina, se contagiaron de coronavirus y organizaron a los pocos días.

Se trata de una familia que estaba aislada por coronavirus, aparentemente contagiada en una reunión clandestina, y la hija del grupo familiar organizó una fiesta ilegal a la que llamaron "la fiesta de los aislados". El hecho terminó con una denuncia policial.

Ocurrió en Córdoba. "No me cabe en la cabeza lo que han hecho", expresó Neris Garraza, intendente de la localidad a un medio local. 

El viernes por la noche un grupo de personas habrían participaron de una fiesta clandestina en un domicilio, los cuales terminaron aislados ya que la propietaria había dado positivo. Sabiendo sobre su situación, la mujer y otro grupo de jóvenes, organizaron una segunda reunión clandestina, a la que llamaron graciosamente "la fiesta de los aislados".

"Hubo una fiesta clandestina de entre 14 y 20 personas eso fue un viernes por la noche. Luego la dueña o la hija de la dueña aparece con algunos síntomas y entonces ¿qué se hizo? se hisopó y le da positivo y se aísla a todos los contactos", sostuvo a Mitre Córdoba el intendente.

Si bien no pudo actuar en el momento, el municipio le dio participación a la policía. "En la ‘fiesta de los aislados' no pudimos precisar cuántas personas hubo, pero la inconsciencia que tiene esa gente es increíble", agregó.

A través de los medios locales, se conoció que las personas que participaron de "la fiesta de los aislados" estaban dentro de los días de aislamiento que debían cumplir pero violaron la medida.

"Se volvieron a juntar con todo el riesgo que ello conlleva, si alguno de ellos da como positivo se los deberá volver a aislar y no solo a ellos, sino también a sus familias", advirtieron desde el municipio.

El intendente advirtió: "Estamos pasando por uno de los peores momentos y esto se puede agravar".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • info@mensajesa.com.ar

    una sola vez x toda al que haga fiesta no autorizadas sacale el medidor de la luz y se acabo para recuperarlo pague la multa y todos los gastos ocasionados al estado. veras como desaparecen de una vez

    Ver más

    Responder
  • ESTOS CORDOBESES

    SON UNOS CULEADOS,JAJAJJA

    Ver más

    Responder
  • emi

    Que raro el pardaje dando la nota

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El título...¿dónde aprendieron a titular las noticias? Se de poner en el título EL LUGAR DEL HECHO: "CÓRDOBA: FUERON A UNA FIESTA CLANDESTINA..." Creí que pasó aquí, en Salta. No es lo mismo Salta, que Córdoba. No es lo mismo: "una bola negra", que una negra en bolas".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante