Como si nada

Viva la joda: el coronavirus se expande, pero en Salta se la pasan en clandestinas

A pesar de que continua vigente la medida que prohíbe la circulación desde las 2 hasta las 6 de la mañana, se labraron en total 1.036 infracciones por incumplirla, como así también por el uso del barbijo.

A pesar del aumento de casos de coronavirus en la provincia, las fiestas clandestinas no descienden. Durante Semana Santa, la Policía de la provincia reforzó el trabajo preventivo de seguridad sanitaria en las distintas localidades con patrullajes de seguridad urbana especialmente en lugares turísticos, controles vehiculares, controles en comercios y locales gastronómicos, entre otras tareas preventivas del servicio integral de seguridad.

La policía realizó 3.997 operativos de seguridad sanitaria en la provincia para dar cumplimiento a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia a fin de resguardar la salud pública ante la pandemia.

Se detectaron 19 fiestas clandestinas en su mayoría en barrios de Capital y municipios del norte provincial por lo cual se procedió a labrar las infracciones correspondientes previa consultas judiciales.

En el marco del trabajo preventivo en las distintas localidades se labraron en total 1.036 infracciones por distintos incumplimientos como no uso de tapa boca, reuniones masivas, circular fuera del horario permitido, entre otros.

Se realizaron controles comerciales y gastronómicos para supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, capacidad permitida y documentación exigible. Se infraccionaron a 58 comercios y se clausuraron 16 de manera preventiva.

Cabe destacar que la Policía de Salta en lo que va del año realizaron 291.692 procedimientos de seguridad sanitaria en el territorio provincial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mr. X

    che culiao donde son estas jodas a ver si pasan las coordenadas esto cansado de q todos salen de gira menos yo inviten lpm!!

    Ver más

    Responder
    • no se invita a negros...lo siento

      Ver más

      Responder
  • fabiana

    porque para un barrio pobre se llama fiesta clandestina y se multan a las personas y cuando es de san lorenzo chico, y todos esos countrys son fiestas socialmente aceptadas sin multas y con la impunidad de mostrarse en fotos abrazados sin barbijos, tomando del mismo vaso, por todas las redes??? a esas personas tambien les llega multa?

    Ver más

    Responder
    • porque el negro merece lo peor

      Ver más

      Responder
  • PITONGO

    Y META NOMAS CON LOS BARES Y CONFITERÍAS, DESPUES DEL CIERRE NADIE CONTROLA NADA, SALTA ES UN HERVIDERO DE GENTE EN RUTAS Y CALLES PRINCIPALES. VAQUEROS SAN LUIS LA SILLETA DESCONTROL.

    Ver más

    Responder
  • Te quejas en valde

    Claro de las asesinas de bbs, pañuelos verdes no decis nada?.
    De la marcha de las mujeres nada?
    del Velorio del 10 nada?
    En esas ocasiones no hubo un solo distancimiento

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Patada en el culo a todos estos pelotudos y a otra cosa, hacen las infracciones y los pelotudos siguen de joda, todos en cana y que los suelten, solo si esta pagada la multa, PARA TODOS EL MONTO POR IGUAL, y el dueño de casa le dan por la nuca, ya va

    Ver más

    Responder
  • miguel

    me parece bien los controles pero hay algo que anda mal, el personal que esta abocado al control e infracciones contravencionales por disposición del Dr. Vilar Rey tienen que hacer un curso para labrarse. Si bien despues de las 02 no puede circular nadie, cuando es sorprendido fuera de ese horario se debe contar: 1 testigos (a quien se puede molestar a esa hora), 2 se le brinde una copia de la infracción cuando todos saben que la policía únicamente brinda 1200 pesos para la compra de insumos a lo que esto implica que se tenga que gastar en remas de hojas que están a mas 400 pesos o se en una fiesta clandestina se deben utilizar mas de 3 remas lo que jefatura actual no brinda. Como también directivas del Comisario General Lisandro Cejas al personal que no hagan ver sus falencias como ser por ejemplo cuando la dependencia no tenga móviles que use los medios propios, siendo una obligación que se provea los elementos para un mejor servicio, como puede ser que en la actualidad se encuentren circulando móviles con cubiertas dañadas, sin luces delanteras y traseras. Pero los móviles de Jefatura están en perfecto estado de circulación y no son utilizados como los utiliza una comisaria-

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    La joda es de los jóvenes y aún así el presidente está pensando "en ayudarlos económicamente", hay que meterlos presos.

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    CHE Y LA POLICIA CUANDO PASA POR LA BAILANTA LA MOROCHA CAMINO A ATOCHA????? NO VÉ NADA??????SEGURAMENTE ES DE ALGÚN POLÍTICO DE SAN LORENZO. DEJEN DE JODER...SON UNA MIERD----

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Saenz le echa la culpa a la gente y es SU culpa por inútil.

    Ver más

    Responder
  • Funes

    Peor es la desidia del gobierno en no hacer test y siguen sin hacer un carajo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante