Hasta las manos

Operativo COVID: 4 fiestas clandestinas y 137 multas por no usar barbijos

La policía de Salta sigue trabajado en los controles de cumplimiento de las medidas dispuestas por el COE. Clausuraron un local comercial.

Al igual que todos los fines de semana, los efectivos policiales buscan que se cumplan las medidas y protocolos. El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta continúa con el trabajo preventivo en el marco del operativo COVID-19 para dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia provincial.

Es así que policías de las distintas jurisdicciones realizaron entre ayer a la tarde y hoy a las 6 am, 3.659 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia. El mismo incluyó patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en lugares de esparcimiento, entre otras tareas preventivas. Además de los puestos fijos estratégicos que eligen.

De esta manera, en total se labraron 345 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas de bioseguridad de las cuales 137 fueron por no usar tapabocas. También, en la supervisión de locales de distintos rubros, se multó a 9 comercios por no respetar los protocolos establecidos y 1 fue clausurado.

Asimismo, se detectaron y clausuraron también 4 fiestas clandestinas en la provincia. Se registraron en Capital, Orán y Tartagal. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó 874.319 controles integrales de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las medidas exigidas en resguardo de la salud pública debido a la situación epidemiológica de las distintas localidades.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sergio Lopez

    SI REALMENTE HARIAN TRABAJO PREVENTIVO EN ZONA SUDESTE,NO ANDARIA TANTA GENTE SIN BARBIJOS,LAS CANCHAS LLENAS TOMANDO DEL PICO,PELOTEROS EN VARIOS PASAJES FESTEJANDO,FIESTAS A GRANEL POR LA VIRGEN ,FIESTAS POR ALGUN PARTIDO POLITICO,MUCHAS MOTOS A GRAN VELOCIDAD,SIN CASCO SIN LUCES,SIN CONTAR LA CANTIDAD DE JOVENES COSUMIENDO DROGAS,DONDE ESTA LO PREVENTIVO ?

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Pero el tipo q pego a la ma será no tenia barbijo y los canitas ni multa le saco jaja


    O la rubia del pueblo q indulto a la negra tampoco tenia barbijo y tampoco le sacaron multa jaja canas inutiles

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante