Policiales
No les importa nada

En Salta clausuraron 16 fiestas clandestinas durante el fin de semana largo

En total se labraron 1751 infracciones por incumplimiento a las medidas sanitarias. Las mismas continúan hasta el día 25 de junio inclusive.

La pandemia continua y las restricciones, aunque son menos también. Es así que entre el viernes y esta madrugada se clausuraron 16 fiestas clandestinas y se labraron 1751 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia. Las medida s vigentes continúan hasta el día 25 de junio inclusive.

Durante el fin de semana diversas áreas de la Policía de Salta realizaron un intenso trabajo de patrullaje barrial, controles vehiculares, comerciales y en locales gastronómicos en el marco del Operativo Provincial Covid-19.

Se registraron más de 8 mil procedimientos y se detectaron 1.751 infracciones por no respetar las medidas de seguridad sanitaria vigentes por la pandemia. En este contexto se clausuraron 16 fiestas clandestinas en distintas localidades. En Orán hubo más de 150 demorados e infraccionados por concurrir a eventos masivos prohibidos que atentan contra la salud pública.

También se detectaron incumplimientos a los protocolos de bioseguridad en comercios y locales gastronómicos, registrándose 138 infracciones y 8 clausuras.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alberto

    Salta están nos están robando como si nada policías vayan a ver que no roben o están prendidos también si hasta ustedes hacen fiestas dejen de Joder con eso el que se quiera cuidar que se cuide pero hay cosas más importante como la seguridad ante los masivos robos de cualquier tipo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante