Policiales
No respetan nada

El último fin de semana del año fue pulenta: hubo 11 fiestas clandestinas

Se realizaron más de 2.900 operativos de seguridad sanitaria en la Provincia. Hasta el 7 de enero continuan los intensos controles policiales.

El que pasó fue el último fin de semana del 2020, un año bastante difícil para todos y para el olvido para muchos. En medio de ese contexto, llegaron las fiestas de fin de año y se intensificaron los controles policiales. Es así que se realizaron más de 2.900 operativos de seguridad sanitaria. Todo a fin de dar cumplimiento a las medidas establecidas por el COE.

Entre esas intervenciones policiales, desde la fuerza de seguridad informaron que se clausuraron 11 fiestas clandestinas. A lo que se suma que se labraron 384 actas de infracción por distintos incumplimientos, en su mayoría por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otras transgresiones.

En las distintas jurisdicciones de la Provincia, policías realizaron patrullajes preventivos, controles comerciales, gastronómicos y vehiculares; entre otras intervenciones ante la demanda ciudadana. 

Se fiscalizaron 405 locales comerciales y gastronómicos en la Provincia, siendo multados 19 de ellos por distintos incumplimientos a los protocolos y por irregularidades. Dos fueron clausurados de manera preventiva. También se detectaron 11 fiestas no autorizadas tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911: en Capital, Orán, Tartagal, General Mosconi y El Quebrachal.

La Policía de Salta lleva adelante un operativo especial por las Fiestas de Fin de Año hasta el día 7 de enero, con más de 3 mil policías afectados para fortalecer los patrullajes y los controles integrales en la Provincia. Se pide que haya 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • humo

    Y la Muni... bien gracias.... la gente es grande y sabe a que atenerse, la cana que se dedique para lo que esta y deje de andar perdiendo el tiempo haciendo de niñero de los ignorantes y mal nacidos irresponsables

    Ver más

    Responder
  • EL GILLERMO

    $20 MIL, SALE EL GILLERMO PARA LOS POLICIAS...

    Ver más

    Responder
  • ****

    mucho de noche, buscando las jodas y no pueden hacer colocar el barbijo a los que andan en el centro sin ese elemento. Es una verdadera joda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! turistas paseando el centro sin barbijos o con este en las manos.

    Ver más

    Responder
  • Rous

    En mi barrio hicieron muchas fiestas clandestinas y llame a la policía y jamás aparecieron. A todo el volumen de los parlantes y no dejaban dormir que irresponsabilidad..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante