Policiales
No aprenden más

Pese a las restricciones, las "clandestinas" que detectaron en Salta

Los organizadores ahora están "hasta las manos". Además sancionaron otras infracciones a las normativas vigentes por la pandemia.

Efectivos de las distintas Unidades Regionales de la provincia continúan fortaleciendo el trabajo preventivo con patrullajes de seguridad urbana, controles vehiculares, controles en comercios y locales gastronómicos, y realizando distintas tareas preventivas en el marco del operativo COVID-19.

Ayer llevaron adelante 3.772 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de Salta y se labraron en total 586 infracciones por distintos incumplimientos a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia como no usar tapaboca, circular fuera del horario permitido, entre otros.

Fiscalizaron más de 400 locales comerciales y gastronómicos en la provincia. Se infraccionaron a 34 de ellos por no cumplir con los protocolos exigidos, capacidad permitida, entre otros puntos.

Se detectaron 3 fiestas clandestinas en Orán, Tartagal y Mosconi. Se hicieron las consultas judiciales correspondientes y se procedió a labrar las actas correspondientes.

Cabe destacar que las sanciones económicas pueden ser de hasta 135 mil pesos a quienes organicen y participen de fiestas clandestinas atentando contra la salud pública según disponga el Ministerio Público Fiscal acorde a la Ley Provincial 8.206. Las multas se fijan en días de sanción y por fiestas clandestinas la Ley indica de 40 a 400 días de sanción.

En lo que va del año la Policía de Salta realizó 339.338 operativos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por la situación epidemiológica de la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fede

    Como si no supieran que iban a ver fiestas clandestina,la culpa es de ellos ¿no?

    Ver más

    Responder
  • País serio

    Jaja enojarse es al vicio si no hay penas serias,o caso me quieren hacer enojar con los jóvenes.

    Ver más

    Responder
  • Vecino de atocha

    Aqui los hijos de puta que no respetan una mierda todo el día escuchando esa musica de mierda villeros asquerosos a todo lo que da la cana brilla por su ausencia

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Gente de Salta, vengan a Tartagal aca no se controla un carajo, es joda total los fines de semana!!!

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    PORQUE NO DICEN SI CONTROLARON LA CANTIDAD DE PÉRSONAS QUE ESTUBIERON EN LA FIESTA EN EL HOTEL DE LA LIGA, Y QUIENES ERAN LOS ASISTENTES. PARA ELLOS ESTA PERMITIDO. EL DIARIO INFORMA LO QUE LES CONVIENE, UN MEDIO DE COMUNICACION DEBE SER SERIO E INFORMAR LA REALIDAD NO TAPAR LA OLIGARQUIA SALTEÑA. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • Patricia arg

    Lo dijo el gobernador hay q dar nombres de los q estan en clandestinas y el estuvo en la liga salteña con mas gente de lo permitido...entonces todo es joda

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    El festejo de la liga, de central norte, de los nocheros, el festejo de benanivez, TODOS FUERON AUTORIZADOS POR EL COE O SEA POR EL GOBERNADOR Y SUS MINISTROS.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Si quieren hacer una fiesta clande con más de 500 personas manden un correo al COE para que les den el ok, así hizo la liga salteña de futbol y si lo invitan al gobernador tiene plus, le dejan hacer el after hour tambien repleto de gente.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    El Polaco y David Leiva que cantaron en la fiesta de Benavidez se cagan de risa.

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Cómo, no se enteraron de la joda en el hotel de la liga o estaba Saenz alli?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales