Policiales
Descontrol total

Camping salteño se convirtió en una pista de baila: había menores y mucho alcohol

La policía cayó al lugar por la denuncia de los vecinos que advirtieron lo que pasaba. Se trata de una fiesta de egresados.

Ya pasó casi un año de la pandemia, y algunos siguen sin entender nada. En pleno aumento de los casos de coronavirus registrados a diario, estudiantes organizaron una fiesta clandestina con motivo de celebrar el egreso. Para ello eligieron un camping municipal y se descontroló todo. Vecinos tuvieron que llamar a la policía cuando advirtieron lo que pasaba.


Todo sucedió anoche en la localidad de Hipólito Yrigoyen, en el camping municipal "La Loma". Lo peor es que cuando llegaron los efectivos de la fuerza de seguridad, se dieron con gran cantidad de egresados menores de edad en una de las piletas del balneario y había una gran cantidad de bebidas alcohólicas. El lugar quedó chico para los que eran.

Es así que personal de la comisaría N°22 de Hipólito Yrigoyen confirmó a Radio "Mega" que anoche recibieron la denuncia por parte de una vecina que dió aviso del incumplimiento de las medidas de bio-seguridad en la pileta "privada" del Camping "La Loma". La denuncia se justificó en la cantidad de personas de había en el lugar sin barbijo. 

Además se aducía que habían jóvenes menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, sin barbijos y éstos habían superado la cantidad máxima de ocupantes. Los jóvenes habían alquilado el lugar a un valor de $6.000 pesos para la ocupación de la pileta privada que en realidad es de una obra pública, según publica Yrigoyen Ynforma Primero.

Inmediatamente llegaron los efectivos policiales con los móviles e interrumpieron el festejo del "UPD" (Último Primer Día) de los estudiantes, pertenecientes al último año de 2 instituciones de nuestra localidad y para evitar la aglomeración, la fiesta quedó suspendida con el retorno de los menores a sus casas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vieja

    la reputa madre que los re mil pario.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales