Operativo Covid-19

Les cayó la policía y había alta "clande" en el fondo: "Todos re fisuras"

La Policía de Salta continúa realizando los operativos para resguardar la salud de los salteños y garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Esta madrugada, en medio de los operativos que la Policía de Salta viene realizando en la provincia, a fines de resguardar la salud de los ciudadanos, se detectaron y clausuraron 24 fiestas clandestinas. 

Según indica el reporte oficial, la mayoría se registraron en los departamentos de Orán y San Martín. De acuerdo con el relato de algunos testigos, varias de las fiestas se desarrollaron en los patios de domicilios particulares.

En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

En total, anoche se labraron 786 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias de los cuales 305 por no usar tapabocas. También se infraccionaron a 10 comercios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cris

    todo circo!!! ayer en todos lados juntas y fiestas!!! en la lavalle al 900 uina terrible fiesta con orquesta y todo!!! jaja EN todos lados turistas INMUNES!!! ASI NOS CUIDAN HASTA QUE NOS GUARDEN DE NUEVO POR IRRESPONDABLES!!! excepto los políticos que el covid es su amigo porque viene del mal como los dicen los evangelicos, entonces la teoria seria que no les produce ni un estornudo! ellos no caen, caen los que trabajan!!!

    Ver más

    Responder
  • constanza

    amooooo los titulooos . ajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • RESTOBAR DIVINO.

    Hace clande despues del horario permitido atrás del restobar que tiene ntrada y salida x avda palscio. Estes restobar queda sobre avda Paraguay y la policía es complice.

    Ver más

    Responder
    • Escribí sin merquearte la próxima.

      Ver más

      Responder
  • El gaucho Lunari

    Eh inviten! Llevo la falopa

    Ver más

    Responder
    • José de V Lata

      Eeee gaucho comenta cuando tabamo en el fondo de mi casa meta eskavio y te icardiaron la jermu el culiao del cara y mula fue...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante