Policiales
No se puede creer

Vergonzoso: una clandestina terminó con dos policías gravemente heridos

Uno de los jóvenes que estaba participando de la fiesta amenazó con disparar a los efectivos si seguían en el lugar.

Durante el fin de semana, una fiesta clandestina demostró lo peor de los salteños. Dos policías resultaron heridos y fueron amenazados por los integrantes con una pistola.

Además de incumplir con la ley, se sumó un nuevo ingrediente: la respuesta violenta de los jóvenes hacia los efectivos que llegaron a cortar la música en un domicilio de Colonia Santa Rosa.

Todo comenzó cerca de las 5 cuando un móvil policial, que circulaba por un barrio de la localidad, se detuvo al escuchar el sonido de música y gritos que salían de una casa.

Cuando se detuvieron a cortar todo, pese a los intentos por ser atendidos, nadie salió para explicarles qué sucedía, por lo que los policías, bajo directiva judicial, se quedaron en el lugar.

Pasaron unos minutos, y desde el interior de la casa comenzaron a arrojarles piedras, palos y botellas, que eran lanzados desde el fondo y del techo. No solo dañaron el móvil, sino que también dos policías resultaron heridos. De pronto, uno de los integrantes de la fiesta sacó una pistola por la ventana y amenazó con dispararles.

Mientras estaban tirando piedras desde el techo, uno de ellos se cayó y tuvieron que abrir la puerta para que sea asistido. Al hacerlo, los policías aprovecharon el momento y demoraron a siete hombres y tres mujeres, entre 16 y 25 años de edad, mientras que el resto logró huir por la parte posterior.

Más tarde, a las 8, el joven que fue auxiliado tras caerse del techo se presentó en la dependencia policial y comenzó a amenazar con un arma blanca al personal que se encontraba en el lugar. Ante ello, fue reducido y detenido. La causa quedó caratulada como atentado y resistencia a la autoridad, lesiones, daños y amenazas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roberto

    extraordinario, de alguna manera están aprendiendo a luchar por la libertad

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Otra vez Colonia Santa Rosa. Pueblo habitado por ratas con forma humana. De ahí salen todas las enfermedades. Hay que tirar en esa mierda de lugar una bomba de hidrógeno.

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Lástima que los pitufos no pasaron al otro barrio. Mamenla los que me puteen.

    Ver más

    Responder
  • Jodete

    Por no ser apellido benavide

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales