#NiUnaMenos

[VIDEO] Nancy estuvo desaparecida varios días: el lugar donde apareció su cadáver

El cuerpo de la mujer estaba envuelto en una bolsa y en estado de difícil identificación.

Anoche se conoció la noticia del hallazgo del cuerpo de una mujer bajo un contrapiso en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en medio de la búsqueda de Nancy Videla, la joven de 31 años desaparecida desde el viernes.

Ahora se confirmó que se trata de la mujer y se conocieron los detalles del momento en que se produjo el descubrimiento. En un video que fue publicado por LN+, especialistas de la Policía Científica trabajan con una moladora para romper el piso y luego con otras herramientas para levantar la tierra en busca del cuerpo. Según las imágenes, son dos los hombres a cargo de este trabajo, que también contó con la participación de los perros de la fuerza, que identificaron ese como el lugar a revisar.

Tras ello los oficiales dan con el cadáver, envuelto en una bolsa y en estado de difícil identificación, de acuerdo con lo trascendido. Esta mañana, poco después de comenzada la autopsia, se estableció que se trata de Videla, indicó La Nación.


Por otra parte, fuentes judiciales indicaron que hoy será indagado el detenido, un hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya, administrador de la vivienda donde fue encontrado el cuerpo y en la que Videla había vivido hacía un tiempo.

"El cuerpo fue hallado envuelto en una bolsa y llevaba varios días enterrado debido a su avanzado estado de descomposición", dijo un investigador.

Se aguarda el resultado completo de la autopsia para establecer cómo se concretó el crimen y la cantidad de días que llevaba enterrada en el lugar, aunque los investigadores estiman que la data de muerte es de seis días y que se trató de un femicidio. "Hasta el momento no hay móvil ni se sabe cómo la mataron. Tampoco descartamos que haya intervenido otra persona", agregó el pesquisa.

EL ESPELUZNANTE VIDEO 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chupadora de bombillas

    Le pasó por mentirle al novio por dónde andaba. Por gorreadora le pasó.

    Ver más

    Responder
  • INCOHERENCIA

    Para sobreseer a la vicepresidenta 2 minutos, para autorizar el allanamiento 4 horas ó más

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante