Que se haga justicia

Femicidio en Salta: ya se sabe dónde y con quién está el hijito de Gladys

Mientras tanto la Policía sigue buscando a Nicolás García, el presunto asesino, que se dio a la fuga y creen que estaría en Salta capital.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Es el número 12 en lo que va del año. Ayer se confirmó otro femicidio en Salta, esta vez un policía asesinó a sangre fría a su pareja y madre de su hijo. La víctima, identificada como Gladys Paz, quien también formaba parte de las fuerza provincial. Este viernes el fiscal interviniente, Oscar López Ibarra, brindó detalles del caso. 

Una de las principales dudas radicaba en el paradero del pequeño que tenía la pareja. Se dijo en un principio que se lo había llevado el padre y presunto asesino, pero hoy se confirmó que se encuentra en buen estado de salud, junto a su abuela. Además se aclaró que no estuvo presente en el momento del crimen. 

"La causa claramente fue un arma de fuego, aún no se sabe cuántos fueron los disparos. Fue un homicidio agravado como femicidio", expresó López Ibarra en el canal Multivisión. 

Sobre cómo descubrieron el horror, el funcionario judicial aportó: "La mujer no se presentó a trabajar y la fueron a buscar", todo ello sumado a la preocupación de la familia que no sabía dónde ni en qué estado se encontraba. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante