Femicidio en Salta

Antes de matar a Rocío, Ezequiel compartió estos memes y videos

El asesino de Solis Pizarro tenía una personalidad oscura que ocultaba en sus redes sociales. "Me sale más barato morirme", decía uno de ellos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

De la forma más cobarde, el sábado pasado, Ezequiel Mendoza acabó con la vida de su pareja Rocío González y, para evitar represalias, fue y se ahorcó a pocos metros de donde yacía ella muerta. Tras el horror se conocieron detalles de la personalidad del asesino y cómo fueron los momentos previos al femicidio. 

Según trascendió por relatos de la familia de Rocío, ella y su femicida se desconectaron de sus celulares cerca del mediodía. Este dato sirve para afirmar que antes del crimen, Ezequiel estuvo al menos unos minutos en su perfil de Facebook (aparecía sin su apellido real), donde compartió memes y un video de Michael Jackson. 

Analizando el resto de los contenidos que el asesino compartía antes de quitarse la vida, se podría determinar que ocultaba su personalidad violenta detrás de imágenes humorísticas. No solía compartir mucho de su vida personal, más allá de las fotos en las que aparecía con Rocío. 

El posteo más preocupante fue publicado a las 1.30 del sábado 31 de julio. "Ya hice la cuenta de todo lo que me quiero comprar y me sale más barato morirme", decía la publicación -de otra cuenta- que compartió junto a un corazón negro y un emoji con el gesto de "ok". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jessi

    Hdmp kmo pudo hacer esto a una mujer se la respeta sea lo q sea

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Solo puedo decir que está justicia tendría que cambiar la leyes y protejer más a las mujeres , y hacerle pagar todo los daños causados a los familiares de los asesinos , así como dice anahy yuto de mierda también hay gente de buena clase que matan , ya basta de matar a las mujeres justicia ya por ellas , y mis condolencia a la familia gonzalez

    Ver más

    Responder
  • Un Cn menos

    Un Yuto menos

    Ver más

    Responder
  • mister

    hay que escupirl la tumba o enterrarlo en un rio

    Ver más

    Responder
  • Marcos de Córdoba

    Un gil otario menos.

    Ver más

    Responder
  • El vecino

    Mierda que le provocó daño la carnereada al Chivo éste.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Q se hacen los analistas jajaja jajajja. La mató y punto y ya tuvo su condena jaajjaja las leyes mal hechas porq si la pegas te defendes vas presos para eso hay q matarla estásino uno va al pedo a la cárcel porq los verdaderos delincuentes está sueltos ejemplo romero el asesino

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      boludazo cornudo, vos le pegás a las mujeres porque sos pito chizito. chupate el muñeco

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Era gay. Le habian roto el invicto y no aguanto. Y bueno oara que toma. Jjjjj

    Ver más

    Responder
  • ASESINO

    ESTABA ENFERMO MENTALMENTE ESTE TIPO! Y LA FAMILIA NO VEIA ESTO?!

    Ver más

    Responder
  • El Checheno

    Esta visto que a pesar de leyes duras lo mismo matan a las mujeres, entonces el gobierno tiene que preparar a las mujeres acosadas a que se defiendan ellas mismas, es decir enseñarle técnica de lucha o enseñarle a disparar una pistola....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante