Femicidio en Salta: el triste parte médico de los hijitos de Rosa Aranda
Los pequeños habrían querido defender a su mamá tras el brutal ataque del asesino y en ese momento recibieron puñaladas.
Este martes se cumple una semana de la trágica madrugada en la que fue asesinada Rosa Aranda, una kinesióloga y mamá, que vivía junto a sus dos hijos menores de edad. Para obtener algunos pesos, la mujer había ofrecido en alquiler una habitación sin imaginar que allí se alojaría su asesino.
En el brutal ataque fue perpetrado por Marcelo Medina, de 23 años, que dijo haber reaccionado luego de recibir "burlas" por el estado en el que había llegado (aparentemente borracho o bajo efectos de sustancias prohibidas). Además de asesinar a Rosa, atacó con saña a los niños de 10 y 12 años.
La médica Gloria Méndez, de la Unidad Crítica Pediátrica del HPMI, explicó que los dos hermanos ingresaron al hospital con múltiples heridas de arma blanca, por lo que fueron estabilizados por el equipo de emergencia y luego derivados a quirófano. Hoy permanecen internados y su estado es reservado.
¿Dónde están los de DDHH?, reciben un millonario presupuesto y no hacen nada
Ver más
La única Solución aquí es la pena de muerte,pobres niños encima sin su papá quien defiende a los inocentes,que defendían a su mamita de un asqueroso drogadicto,nadie por eso lo mejor sería inducirlo a qué se suicide,y chauu que derechos ni pena para este maldito ser despreciable...
Ver más
Los milagros no existen. Y si algún dios existiera, no permitiría que hechos tan dolorosos como éste les ocurra a su creación humana. Todo depende de la gravedad de las lesiones, de los médicos y de la ciencia médica, no de un "milagro".
Ver más
Infumable el tronchatoro o mejor dicho el gaucho Lunari
Ver más
Hetero=femicida
Ver más
y si lees un poquito el diccionario??
Ver más
Boludeces....
Ver más