Ni Una Menos

[EN VIVO] Este es el lugar donde asesinaron a Agustina Cruz

Juan Gallardo, su ex novio, ya fue trasladado a Salta para ser imputado.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Tenía toda una vida por delante, pero su ex novio decidió que no debía ser así y la mató de forma brutal. Este viernes, cerca de las 8 de la mañana, Agustina Cruz (17) fue asesinada por Juan Gallardo, en barrio Parque La Loma, en Coronel Moldes. Que Pasa Salta llegó al lugar para recabar testimonios de los testigos que presenciaron el terrible ataque. 

Lo que se sabe es que Agustina fue atacada por Juan cuando se dirigía al colegio secundario "Puerta de Díaz" donde estudiaba. Él la esperó agazapado en medio del camino, encapuchado y con guantes. Ya tenía todo premeditado. 

Los vecinos salieron a ver qué pasaba al escuchar los gritos de la víctima, que en ese momento era golpeada a plena luz del día. Entonces increparon al agresor incluso con piedras, para que la soltara, pero lejos de eso se tornó más violento aún. 

En un momento de distracción del asesino, la adolescente trató de huir y resbaló. Ahí fue cuando él la volvió a agarrar y degolló. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NO PREVINIERON CON SEMEJANTE RATA!!!!

    FUENTEOVEJUNA CNEL MOLDES. TODOS SABIAN QUE IBA A MORIR. AL FINAL MUERE LA JOVEN Y COMO EN FUENTEOVEJUNAS... TODOS SON CULPABLES. INCOMPETENTES, GARCAS, MISERABLES, BRUTOS.... Q PUTA HICIERON QUE

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Maten a estas Bestias, para que los tienen adentro, fusilamiento y listo!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    El periodista esta informando a la gente lo susedido y EL CANA este se hace el malo aprendan a tratar a la gente ustedes creen porque llevan el uniforme prestado ese se pueden llevar todo por delante TRATEN DE HACER UN CURSO DE EDUCACION bien por el periodista

    Ver más

    Responder
    • El Atrevido, jajajaja

      Inutil lo unico que dicen es que no filmen a los testigos, por que despues fuleros como vos toman venganza, por que de seguro sos flor de gato, para odiar tanto a los canas!!!!!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante