Que se haga justicia

Femicidio de la nena wichí en Salta: la relación que tenían los detenidos con ella

Entre ambos se acusan por el hecho, ya que la menor fue apuñalada cuando estos se trenzaban en lucha.

Su nombre será uno de los más escuchados en este martes 8 de marzo, ya que es la última víctima de femicidio en Salta. Se trata de Florencia Torres, la menor de 14 años que fue asesinada este fin de semana en Pichanal. Sobre el caso se conocieron nuevos detalles como por ejemplo quiénes son los dos detenidos. 

Según trascendió, se tratarían de dos hombres; uno habría tenido una relación (estupro mediante) con la adolescente y el otro sería el actual. Ambos son mayores de edad. 

De acuerdo a lo trascendido, los jóvenes se trenzaron a golpes y con armas blancas. En medio de la violenta situación, uno de ellos le propinó dos puntazos a la víctima y luego huyeron de la escena. 

La familia de la chica identificó a uno de los agresores con nombre y apellido, un hombre criollo de unos 25 años de edad con quien la niña mantenía una relación, pero como ella era menor de edad, se trata de una relación de abuso. Comentaron que habían comenzado a frecuentarse cuando ella tenia 11 años, informó Bien Informados.

Una vida marcada por el dolor y la pobreza

Florencia Torres provenía de una familia extremadamente pobre, vivía en comunidad de la Misión wichi de Pichanal. Era huérfana de madre, vivía con su padre y hermanos en situación de extrema carencia.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • aaaaah

    alos once ya tenia pareja pero ahora el "padre" pide justicia, el primero en quedar preso deberia ser el padre de esta pobre chica

    Ver más

    Responder
  • MMMMM

    todos sabian que esa niña a los 11 años andaba boludeando con hombres y nadie hizo nada..complices todos el padre preso tambien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante