Policiales
Femicidio en Salta

Nancy estaba embarazada: se conoció la autopsia de la menor asesinada

La adolescente de 14 años falleció el sábado pasado tras se apuñalada por su ex pareja. Hay datos estremecedores que se conocieron hoy.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Mañana se cumplirá una semana del segundo femicidio de este 2021 en Salta. Hoy la fiscalía que investiga el crimen de Nancy Villa, ocurrido el sábado pasado en Embarcación, reveló el resultado de la autopsia. El dato más estremecedor que surgió del documento es que la adolescente de 14 años estaba embarazada.

El caso está en manos del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot. 

El informe postmortem realizado sobre el cuerpo de la víctima reveló que falleció por shock hipovolémico por una lesión con arma blanca en la aorta y que presenta otras tres lesiones de arma blanca en la zona del cuello, de carácter superficial. 

Sobre su embarazo, se supo que se solicitó la extracción de muestras para realizar estudios complementarios, que permitirán establecer el tiempo de gestación y realizar estudios genéticos.

Cabe recordar que por el hecho se encuentra detenido e imputado a Carlos Arsenio Juárez como autor del delito de homicidio calificado (femicidio) en perjuicio de la adolescente.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cleerk

    Quien dice?quien juzga?seguro que deben ser personas sin ppeccados!

    Ver más

    Responder
  • Mata ratas.

    Ya tu madre mal nacido.q no naciste d una mujer? Es ser humano, no hay derecho a que asesinen d l peor manera.pagara cn su cuerpo el maldito asesino que no tuvo piedad l justicia d Dios es más grande.?ha tngo una hija d 15 es una nena y no generalices no todas ls mujeres so son iguales..asi una planeta menos cn un plan no t vas hacer ricos pobre tus comentarios.no juzgues debes tener flia no.??

    Ver más

    Responder
  • Farsante

    Che que sociedad de M la verdad la piba muerta y ustedes juzgandola de puta , luchona etc... OJALA LE TIRE LAS PATAS POR BASURAS

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Vean el lado positivo de esto, una luchona menos para mantener en este país bananero. Todes sabemos que era una futura paridora. A los 15 ya sería mamá, a los 40 tendría 20 monos como mínimo.

    Ver más

    Responder
    • Nancy

      No tenes hermanas,hijas como para decir semejante aberración,de dónde nacistes,tan inhumano se puede ser!

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Nancy: ese comentario no es mío. Es de un idiota que usa mi nombre. Yo no hago esa clase de comentarios. No uso términos como "luchona" y mi país NO es bananero. Amo a mi Argentina.

        Ver más

        Responde a @Nancy
        Responder
  • Magui

    Los pañuelitos verdes deben estar contentas x un bb menos.

    Ver más

    Responder
  • vieja

    14 AÑO EMBARAZADA, Y QUE NO DICEN QUE SON NIÑAS Y QUE JUEGAN A LAS MUÑECAS AUN==== NO HABLO DE LA DIFUNTA HABLE EN GENERAL. VEN YA SON MUJERES. LA GLOBALIZACION LAS HIZO MADURAR.

    Ver más

    Responder
  • droga, alcoholismo, depresion etc

    El estado debe empezar a analizar las causas de los femicidios..a nooo claro de eso no se habla. No conviene electoralmente.

    Ver más

    Responder
  • Y?

    y que importa si estaba embarazada? me imagino que no sera agravante, ya que los niños por nacer ahora valen menos que un pedazo de aca

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Que bueno una yuta menos y seguro iba a ser una futura planera, asi que tenemos un plan menos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales