Caso Rueda

Mamá de hierro: le balearon el hijo, atraparon a culpables y ahora va por todo

Gustavo "Chino" Rueda (23) recibió un disparo en la cabeza y ahora pelea por su vida en el San Bernardo. La madre aseguró que irá hasta las últimas consecuencias para verlos tras las rejas.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Toda la provincia está conmovida por Gustavo "Chino" Rueda. El sábado, Julio César Artunduaga Cuadra y Rafael Alberto Vizgarra le dispararon en la cabeza para robarle y huyeron abandonándolo tendido en el asfalto. Después de varios días de haberse dado a la fuga, la Policía de Salta los encontró y ahora la familia teme que lo vuelvan a soltar. Su mamá llora para que le den la pena máxima.

En las primeras horas de hoy, Artunduaga Cuadra fue detenido en Metán. Circulaba peatonalmente en forma sospechosa, uniformado como personal de Vialidad. Vestía una campera color naranja con capucha y un pantalón del mismo color. Al realizar requisa entre sus pertenencias encontraron dentro de una mochila un permiso de circulación impreso a nombre de Burgos Hugo Maximiliano, declarando actividad laboral como "emergencias, turnos médicos, situación prevista, trámites impostergables licencias trasladarse por rutas o hacia aeropuerto o terminales", la suma de $9.200 (Pesos nueve mil doscientos) y un teléfono celular, más prendas de vestir varias.

Su madre, mujer de hierro, volvió a marchar por Ruta 26 para exigir lo que les corresponde a estos infelices que le destrozaron la vida a su hijo: la cárcel.

"Le pido por favor al gobernador y a los fiscales que no permitan que estas lacras entran y salgan por otra puerta. Mi Lionel sigue en estado crítico. Luchando por su vida. Si le vuelven a tocar la cabeza y le sacan la bala se muere. No lo han despertado, ni se ha despertado", expresó a Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Jorge

    Mil años.. en cana....

    Ver más

    Responder
  • pulleyro

    Basuras lacras, ratas, y faltan calificativos ara estos asesinos, a sangre fria ojala y la justicia no sea viciada y que paguen con la pena máxima y si no señora como en la película de darin y franchella el secreto de sus ojos.y cortarlos todos los dias un pedacito para que sufran

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante