Trágico

Un horror: camioneta se prendió fuego y una familia salteña murió calcinada

El siniestro vial ocurrió en el cruce de rutas 61 y 53, en Jujuy. Chocaron con un camión antes del incendio. Tres personas murieron y dos sobrevivieron.

Trágico. Una camioneta chocó contra un camión en el cruce San Antonio de Puesto Viejo y Ruta Provincial Nº 53 (Jujuy) y murieron tres personas que viajaban en el vehículo de menor porte que se prendió fuego tras la colisión. Se trata de una familia salteña que residía en barrio San Francisco.

Según informó la periodista Marina Torres, las víctimas fueron identificadas como Juan Alancay (70), Pamela García (25) embarazada de seis meses, y Nicole Ruiz de un año y seis meses de vida. Quedaron atrapadas en la camioneta y murieron calcinados.

En él mismo rodado se desplazaban Lourdes Perez (55) y Britani Ruiz (07), que lograron sobrevivir al impacto y pudieron salir del habitáculo de la camioneta con ayuda de los vecinos del pueblo.

Las mujeres fueron trasladadas al hospital de la zona y luego derivadas al hospital Pablo Soria con pronóstico reservado. En tanto el chofer del camión fue asistido por el Same y según el ultimo parte médico no tendría lesiones de gravedad. Quedando él mismo en calidad de demorado mientras se realizan las pericias correspondientes sobre la responsabilidad del fatal siniestro vial.

El chofer del camión fue identificado como Cristian C. (29), oriundo de Perico. En el lugar del siniestro trabajaron efectivos policiales en las pericias de rigor, por lo que el tránsito permanecía cortado en la zona del cruce entre las rutas 61 y 53.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante