Rescate de película

Familia salteña fue al río y el agua los terminó arrastrando: casi no la cuentan

Ocurrió en la localidad de Orán. Fueron arrastrados varios kilómetros.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Todos volvieron a nacer. Después de haber aguantado una jornada calurosa, una familia completa fue a refrescarse al río pero la naturaleza les jugó una mala pasada: el agua los arrastró varios kilómetros.

La familia, de la localidad de Orán, había ido al río Bermejo y por cuestiones que faltan esclarecer terminaron siendo arrastrados por el agua del río- 

Áreas operativas de la Unidad Regional 2, trabajaron en el rescate de una familia, que en la tarde de ayer fueron arrastrados por las aguas del río Bermejo, cuando se encontraban refrescándose en inmediaciones de calle Arenales al final, de la ciudad de Orán.

Inmediatamente se montó un operativo integrado por personal del División Seguridad Urbana Orán, Subcomisaria 9 de julio, División Bomberos, División Lacustre y Fluvial, que intensificaron el rastrillaje por la zona.

Luego de más de tres horas los rescatistas ubicaron a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres que habían logrado refugiarse en una peña rodeada maleza y aguas profundas. Con la utilización de elementos de protección y en lancha fueron rescatados y trasladados hasta la orilla.

En tanto prosiguieron con la búsqueda de la última integrante de la familia. Cerca de la medianoche y a más de 3 kilómetros de distancia fue ubicada la mujer de 34 años, en medio del río sujeta de una rama.

De esta manera el operativo de rescate finalizó y los cinco integrantes de la familia se hallan en buen estado de salud, detalló Ciudad Online. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante