Policiales
Horror en Salta

Prometió venganza desde dentro de la cárcel y apenas salió mató a un hombre

El joven fue liberado y durante meses estuvo preparando su accionar. Mientras estuvo en prisión había prometido un ajuste de cuentas.

Esta noticia se hará nacional porque se trata de una situación atípica. un presidiario no sólo cumplió su pena, sino que también la promesa de venganza. Se trata de Facundo Andrés Jerez, de 27 años, se presentó en el domicilio de Humberto Alfredo Díaz, adulto de 51 años y lo apuñaló. El joven había salido de prisión hace 7 meses.

Un hecho increíble ocurrió esta madrugada en Tartagal cuando Facundo Andrés Jerez, un joven de 27 años, asesinó a un hombre de 51 años identificado como Humberto Alfredo Díaz en el barrio Belgrano de Tartagal a quien ya había amenazado de muerte, mientras cumplía una condena de 8 años de prisión. Meses después de salir en libertad cumplió con lo que había prometido.

Fuentes policiales indicaron a El Tribuno que el homicidio se llevó a cabo aproximadamente a la 1.45 en la puerta del domicilio de la víctima tras una discusión entre ambos. En el lugar, un joven menor de edad detalló que escuchó una discusión y al salir vio a Díaz tendido en el suelo mientras que Jerez huía en una motocicleta.

Luego, al llegar la ambulancia, los especialistas detectaron que Díaz ya había fallecido. La ampliación policial indicó que a las 11.30 de hoy se hizo presente de manera espontánea en el destacamento de Villa Güemes Jerez, quien quedó detenido a disposición de la Justicia.

Los policías corroboraron que "el problema entre las partes es de larga data" y que Jerez había quedado en libertad hace 7 meses.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    Eso hay q aplicarla a los jueces

    Ver más

    Responder
  • Néstor Guaimas

    Yo le di favorable en consejo correccional para que salga. Vengan de a mil

    Ver más

    Responder
    • Chiqui Tolava

      Que lindo es gorriar milicos, mas cuando se hacen los saltarines, pero si las acomodamos a las chinas se quedan callados los giles!!!

      Ver más

      Responder
      • goku flores

        a mi no me metan en quilombos ehh demasiado con los mensajes de la maria luna..

        Ver más

        Responde a @Chiqui Tolava
        Responder
    • EL GAUCHITO LUNARI

      Pone dia, dirección, horario y voy solito nomas, no hay drama. Ponelo acá así cuando vaya o mientas quedas escarchado por bocón.

      Ver más

      Responder
  • Maldita justicia

    La justicia de salta la peor de todas, repugnancia, dolor genera en la sociedad!!!!!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No seas imbécil. Salió porque cumplió su condena. Ahora, con este crimen, vuelve a la cárcel. El delito de homicidio tiene una pena de 8 a 25 años de prisión o reclusión.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante