El duro revés que recibió uno de los imputados por las estafas de Yomigt
La causa investiga la baja de la plataforma conocida como Yomigt y que provocó un perjuicio económico a más de 700 denunciantes.
La jueza interina Ada Guillermina Zunino del Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro rechazó el planteo de nulidad presentado por los defensores de uno de los siete imputados en la causa que investiga la baja de la plataforma Yomigt y el perjuicio económico a más de 700 denunciantes.
En diciembre pasado, los abogados defensores de uno de los imputados habían solicitado la nulidad de toda la causa, incluyendo el pedido de allanamiento y detención, la orden de allanamiento, el secuestro de elementos de propiedad de su representado y la imputación. Alegaron que todos estos actos se realizaron en violación a las garantías del debido proceso y de la defensa en juicio, a los principios de objetividad, lealtad, buena fe y al deber de motivación, y solicitaron el sobreseimiento total y definitivo de su defendido, informó el Ministerio Público Fiscal.
La Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia, a cargo de Sofía Cornejo, rechazó el planteo de nulidad, argumentando que no existen motivos para justificar la sanción procesal y que el accionar de la Fiscalía se ajusta al principio de legalidad, lealtad y objetividad.
Luego de evaluar los planteos, la jueza Zunino resolvió no hacer lugar al planteo de nulidad y dispuso la continuación del trámite de la causa según su estado.
HIJOS D MIL PUTA .ASI LES VA A IR ESTAFADORES D M...
Ver más