Hasta las manos

Estafas con viviendas en Salta: además del dueño de Socco hay otros 3 detenidos

Facundo Córdoba y otras tres personas fueron detenidas esta mañana en diversos allanamientos. La fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio pidió la inhibición de sus bienes muebles e inmuebles.

Tras una gran cantidad de denuncias por estafas con viviendas, esta mañana se llevaron a cabo cinco allanamientos en domicilios ubicados en avenida Tavella, avenida Constitución, y barrios Jardines de San Lorenzo, Tres Cerritos e Intersindical, donde fueron detenidas cuatro personas (tres hombres y una mujer), entre los que se encuentra el dueño de la empresa Socco Viviendas, Facundo Córdoba.

Los allanamientos encabezados por la fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio se desencadenaron a raíz de la investigación de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) por delitos relacionados a inversiones en fideicomisos inmobiliarios y a la venta de casas e inmuebles por lotes o loteos.

Según consignó Fiscales Penales Salta, en el procedimiento realizado esta mañana por personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) se secuestraron además cuatro vehículos de alta gama, computadoras, celulares y documentación relacionada a la causa.

Salinas Odorisio solicitó además al Juzgado de Garantías 5 la Inhibición General de Bienes sobre todos los bienes muebles e inmuebles (registrales y no registrales) que figuran a nombre de los implicados y las empresas, como así también la inamovilidad del dinero en efectivo y o valores que hubieren acreditados o por acreditarse en sus cuentas bancarias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lorena

    Esperemos que la justicia haga su parte la gente estafada hizo su parte . se olvidaron del abogado q tb es parte de este equipo de socco ,,,,muchos ROMEROS ALLI .. Y SEÑOR FACUNDO SU PADRASTRO TENIA RAZON NO APRENDIO NADA O APRENDIO TODO EL MAL EJEMPLO COMO USTED DICE ,,, LO PUEDEN VER EN INSTAGRAM

    Ver más

    Responder
  • Mauricio

    SEGURO TE PROMETIAN CASA POR 5000 PESOS POR MES......

    Ver más

    Responder
  • NESTOR LUCIANO DIODATO ES UN TRÀNFUGA NACIONAL

    NO LO SUELTEN MÀS. Tiene antecedentes de haber hecho las mismas estafas en varias provincias. INHIBÀNLES LOS BIENES Y LAS CUENTAS. HACE AÑOS VIENE ESTAFANDO GENTE, HUYENDO Y ESCONDIÈNDOSE.

    Ver más

    Responder
  • NO LO SUELTEN - PIDAN INFORMACION A OTRAS PROVINCIAS

    Estamos hablando de Nestor Luciano Diodato? semejante trànfuga, tiene denuncias desde Comodoro Rivadavia, no se que espera la justicia, son muchas las familias humildes afectadas por este delincuente.

    Ver más

    Responder
  • Miguel Ángel cordoba

    Soy el padrastro de esa porquería amo también me cago con más de 800 siento mil pesos hace más de tres años y tengo pruebas de todo

    Ver más

    Responder
  • Raro

    Deberían allanar INFORMATE SALTA. no público nada de esto. Están prendidos

    Ver más

    Responder
  • Sr.X

    No creo que pague nada , es más pagara fianza para prisión domiciliaria y es más seguira haciendo dinero como si nada pasara, la cárcel es para los pobres que no tienen dinero para un abogado

    Ver más

    Responder
  • Rico aldo

    Te cagaste en cientos de familias .ahora por fin vas a pagar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante