Casi se queda sin piernas

Estaba haciendo la fila para comprar y la apuñalaron por la espalda

Los vecinos están con miedo y denuncian que la agresora pasea por el barrio con un cuchillo en la mano todo el día.

Una salteña estaba comprando en un negocio de su barrio y fue brutalmente herida por una vecina. Mientras esperaba a ser atendida la apuñalaron por la espalda y casi le cortan las piernas. 

La víctima resultó herida de dos puntazos en sus miembros inferiores. Los vecinos están con temor y denuncias que la agresora es una mujer que sufre de esquizofrenia y pasea por el barrio con un cuchillo en la mano "todos los días". 

El ataque con un cuchillo de cocina tuvo lugar en un almacén ubicado sobre la calle Buenos Aires, de General Güemes. La paciente psiquiátrica atacó súbitamente y sin mediar palabra a una clienta del negocio, provocándole dos heridas en sus piernas, según indicó El Tribuno. 

Tras el ataque, la mujer apuñalada comenzó a gritar pidiendo auxilio, y fue asistida por la propietaria del negocio. Por su parte, las hermanas de la atacante fueron hasta el almacén atraídas por los gritos y se llevaron a su hermana al domicilio. La vecina herida fue trasladada al hospital Castellanos, donde fue atendida por heridas superficiales y dada de alta en horas.

Los habitantes que viven en frente de la casa de la paciente con sufrimiento mental, increparon duramente a la familia por no tomar medidas que eviten actos de violencia como éste, que según expresaron, son muy recurrentes debido a su enfermedad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ciudadana

    me estan dando una gran idea para algunos problemitas andantes jejejeje.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Cuando la vean en la calle hay darle latigazos por el lomo vas a ver q no jode mas ! La familia una bosta en tenerla medicada. Cuando mate alguien inocente ahi va a ser el kilombo mayor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante