Policiales
Dolor absoluto

Salteña pasó por encima con su auto a una mujer y la mató: quedó imputada

La conductora responsabilizó a la víctima, que falleció camino al hospital, por el accidente.

La semana pasada un accidente vial, con victima fatal, conmocionó a la localidad de Metán. Una joven de 23 años perdió la vida cuando intentaba cruzar la calle.

Por el hecho, el fiscal penal Gonzalo Gómez Amado imputó, en forma provisional, a Viviana Alejandra Alemán, de 53 años, acusada del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito, en perjuicio de Florencia del Pilar Narváez.

Las actuaciones del fiscal iniciaron luego del informe policial recibido tras el siniestro vial ocurrido alrededor de las 13.30 del pasado miércoles 20 de enero, en el puente de Metán Viejo, ubicado sobre ruta 9/34, kilómetro 1457.

Un vehículo Volkswagen Gol, conducido por Alemán, quien circulaba con sentido sur a norte, impactó a la víctima, Florencia del Pilar Narváez. Llegaron al lugar efectivos de la división Vial, de Bomberos y de la Comisaría 30, quiénes realizaron las investigaciones del accidente. 

Narváez fue trasladada al hospital Del Carmen, donde fue asistida con el diagnóstico de traumatismo de cráneo grave y otras lesiones, pero lamentablemente falleció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elisea Figueroa Saravia - Periodista de Metan

    "La semana pasada un accidente vial, con victima fatal, conmocionó a la localidad de Metán. Una joven de 23 años perdió la vida cuando intentaba cruzar la calle." Por favorrrrrrrrr!!!!!!! Antes de publicar una nota verifiquen fuentes e información, no quieren generar confusiones con titulares patéticos. Además, es una nota copiada y pegada del El Tribuno. Antes de levantar algo, chequeen. LAS COSAS NO FUERON COMO ESCRIBIERON. Soy Periodista de Metán, hice la cobertura total de todo lo que sucedió.

    Ver más

    Responder
  • Zorro gris

    Se cruzaron dos potencias. A cuál mas camikaze para transitar por calles y rutas. Después son víctimas como en éste caso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales