A cuidarse mucho

Salteña paseaba por el centro y terminó temblando del miedo

La joven aclaró en sus redes sociales que decidió realizar el posteo para que todas las chicas estén atentas.

Una salteña estaba en la peatonal y se cruzó con lo peor. Mientras caminaba tranquila alguien se le acercó y comenzó a decirle guarangadas. La joven relató todo lo que sintió en su cuenta de Facebook.

"Buenas noches.Tengan Cuidado con esta Persona!!!!!!!!!!es un ascooooo!!!... En mi caso Me persiguió hasta cierto lugar se paró en frente de dónde yo me pare y no paraba de mirarme!!!!! Se me acercó me dijo cosas", comienza el relato la adolescente. 

Luego contó que ella comenzó a caminar para otro lugar y el hombre la seguía persiguiendo, "se me volvió a acercar y me hizo con sus mano como una pistola y me apunto. No había policías cerca, después cuando me estaba yendo logré hablar con uno, estaba asustada", agregó.

La muchacha aclaró que decidió realizar la publicación para que todas las jóvenes tengan cuidado cuando salgan al centro porque así como le pasó a ella puede tocarle a cualquiera. 

"Lo único que logré y opte hacer es hacerme de llamar y grabarlo para que tengan cuidado de esta persona que es un ascoo. Estaba vestido de esa forma que se ve en la foto y tenía una bolsa en la mano y adentro un vino", finalizó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MEN

    HOMBRES ya saben se termino el tiempo del cortejo, de las miradas, de las sonrisas conquistadoras, ESTAN LOCAS y LO PUEDEN TOMAR COMO ACOSADOR. SON JODIDAS LAS MUJERES. Quizas ALGUNOS por cosa del genero se mira por la atraccion y cagaste A NO DARLES BOLAS ENTONCES.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Los que venden droga siempre usan una mochila en su espalda yutos con gorra para que las cámaras no vean rostro se comunican con silbidos pero solo son vendedores ,los jefes que traen droga y reparten están en autos no bajan ,luego estos deben rendir lo vendido

    Ver más

    Responder
  • Yo

    A este pelotudo lo tienen que meter en cana con "Chirete" vas a ver como lo educa.

    Ver más

    Responder
  • MARCE

    A esos tipos hay que darles una linda paliza seguida de un palo en el culo...y dejarlos tirados...son un asco de persona esos tipos enfermos...

    Ver más

    Responder
  • ¿Y el 911, las cámaras y los vigilantes?

    Seguimiento, provocación y amenaza. La peatonal están llenos de campanas y narcotraficantes. Utilizan un código para aparecer y desaparecer. Se comunican, no se sabe si con la policia corrupta o narcos que estan sentados en la city.

    Ver más

    Responder
    • vieja

      policia corrupta aqui??? MUCHA PELICULA NO??? aqui si la policia fuera corrupta ESTARIAMOS EN EL HORNO, hay POLICIAS (UNOS CUANTOS) CORRUPTOS O DELINCUENTES PUEDE SER pero LA POLICIA AUN NO ESTA PLAGADA Y ES BUENO PARA NOSOTROS.

      Ver más

      Responder
  • RAU

    por que dejan ver rostros cheeeee asi lo kgo a palo por atrevido.....

    Ver más

    Responder
    • Solo digo

      Jajaja a quien va a cagar a palo vos maricon!!!

      Cómo les gusta llamar la atención a estas mentirosas con tal de lograr likes. Si es cierto que vaya y haga la denuncia y ahí se verá, o no.
      Rusulta que lo que DIGA alguien es cierto y avidencia condenatoria ahora? Van a terminar mal QPS... si no es por la via legal, un día se van a meter con alguien equivocado y les va a salir mal el chistecito.

      Me recuerda al caso de ese pobre maestro francés, que hace poco fue decapitado por un musulmán, por el post que una minita hizo sobre una de sus clases... despues se descubrió y terminó confesando que ese día ni siquiera había ido a la escuela, todo verso para sumar likes. Y un tipo inocente terminó decapitado.

      Están jugando con fuego QPS, dándole entidad a estas calumnias que pueden arruinarle la vida a una persona inocente.

      Ver más

      Responder
      • vieja

        es lo que CREO LE HAN INFLADO EL MATE Y SOLO QUIERENE SER LAS QUE MAS POSTEOS TENGAN SIN IMPORTAR A COSTA DE QUIEN.

        Ver más

        Responde a @Solo digo
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante