Caos y tensión

Escracharon la casa de un monstruo: engañó a una nena de 6 años con caramelos

Familiares, amigos y vecinos de B° San Vicente Solá quieren reventarle la casa al acusado de 65 años.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Se desató la bronca en todo un barrio. Kiosquero abusó de una nena de 6 años dentro de su comercio. El acusado fue sorprendido por los propios familiares de la víctima. Fue denunciado y demorado. Pese a la gravedad de los hechos volvió a su casa y continuó su vida como si no hubiera pasado nada.Ante la indignación, vecinos armaron un escrache masivo en la puerta de su casa y quieren justicia por mano propia.

El espantoso hecho sucedió el pasado viernes en B° San Vicente Solá. Familiares de la nena indicaron a Que Pasa Salta que el acusado tiene 65 años y la engañó mediante caramelos. 

"La nena tenía golosinas en la mano, le mordió el labio, por culpa de eso ahora no quiere que nadie la toque", expresó una familiar.

De acuerdo a su relato, la menor había ido al kiosco a comprar bicarbonato. Como se demoraba en volver a casa, fueron a buscarla y se toparon con la peor noticia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Don vicente

    No sabia q habian beatificado a Vicente Solá...ahora es un santo

    Ver más

    Responder
  • WASHINGTON QUISPE MAMANI

    El art 119, 1º párrafo del C. Penal, (beso en boca o manoseo), mete a todos en una sola bolsa. La pena es de seis meses a cuatro años. El Código Penal debería modificarse. Agravar la pena de abuso sexual simple cuando la víctima sea un niño o niña.

    Ver más

    Responder
  • braian

    uh no sabe como se puso la britany y la kimberly y las otras querían ir a romper todo y robar algunas cerveza y vino para tomar ahí y hacer una fogata en medio de la Zuviria.

    Ver más

    Responder
  • pibe de barrio

    Jajaja todos están para entrar y robarse todo el vino y cerveza que vende el lacra este, si no fuera por la policía ya estaría desvalijado, ese por tocar niños, por esos algunos kioskos solo atienden por la ventana.

    Ver más

    Responder
  • Y bueno...

    DENDE AL SUCIO UN RE CAGAAAAAADON!.(Y AL BICARBONATO ANDA A COMPRARTELO VOS PAPI, RASCA HUEVOS)

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    A todos los violadores todos religiosos políticos personas comunes se debe aplicar la pena de muerte es como a los animales les agarra la rabia que se hace se los corta la cabeza entonces a todos estos sanganos lo deben liquidar la enfermedad está en sus cabezas justicia cuando será para todos iguales

    Ver más

    Responder
  • SINCERAMENTE

    Hay que escracharlos a los padres también, vagos de mierda

    Ver más

    Responder
  • MOLESTO CON UNA COPILLA

    Al sorete que la mandó a compra hay que cagalo a palos...,CUIDEN A LOS CHICOS,NO SE CONFIEN EN NADIE....APRENDAN DE UNA VEZ....!!!

    Ver más

    Responder
  • salta Tierra de violadores y gente fomenta

    Salta tierra de violadores muchos andan sueltos y la gente sabe y no hace nada esperan que les pase lo mismo

    Ver más

    Responder
    • sabelotodo

      si sabes de alguien denuncia, yo te apoyo

      Ver más

      Responder
  • jose

    en el barrio a varios viejos sucios que andan con caramelos y tirando juguetes a la puerta de su casas para pillar niños y abusar de ellos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante