La pasó muy mal

Fue a un telo y no le quiso pagar a la trabajadora sexual: se armó bardo mal

Fueron los mismos vecinos que llamaron a la Policía.

Efectivos policiales debieron intervenir en la madrugada de ayer en un hotel alojamiento de la capital de Corrientes, luego de que el encargado denunciara incidentes producidos por una mujer, quien se desempeñaría como trabajadora sexual.

De acuerdo a información publicada por el portal "Rec Policiales", el hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de ayer, en un hotel alojamiento ubicado en Los Atacamas y Futaleufú, en el barrio San Antonio Oeste, cuando personal de la Comisaría Decimoquinta debió intervenir debido al escándalo que se originó y que habría llamado la atención de los vecinos.

Según indicaron fuentes reservadas, un hombre que habría requerido su compañía no quiso abonar la correspondiente paga, por lo que la mujer se negaba a abandonar el lugar. Finalmente, consignaron varios medios, las personas involucradas abandonaron el lugar, por lo que la fuerza no inició actuaciones. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ANA

    mm... me huele a que era una chica falsa. Este come travas y despues no quiere garpar.

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    Grave error de la puta ! Siempre se cobra antes sino cagaste negri ! Jajaja me imagino el kilombo q hizo total el galan ya habia descargado los bichitos !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante