Policiales
En fin, la hipocresía

"Mami yo no hice nada": el llanto del nene acusado de rayar un auto en Salta

La mamá del menor citado por un juez contó el trasfondo que tendría la insólita denuncia que despertó críticas contra la Justicia salteña.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Un caso insólito tiene a la Justicia en el centro de las críticas. Esta semana se generó una polémica por la citación del juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Alberto Haddad, a un niño de 9 años de edad. Lo acusaron de rayar el auto de un vecino y lo sometieron a proceso judicial. La mamá del menor contó el supuesto trasfondo de la situación.

"Si, es inimputable. No está recibiendo trato de ninguna manera. Estoy cumpliendo con lo que dice la ley. Se lo cita a una declaración de conocimiento directo como dice el papel, no a indagatoria", se excusó el magistrado al respecto. 

"Se asustó tanto que lloraba y me decía ‘mami yo no hice nada'. Firmó con uno solo de sus nombres porque no podía escribir el otro por los nervios y la angustia que tenía", relató la madre del niño señalado como si se tratara de un delincuente mayor. 

La mujer, que se desempeña como periodista en Metán, aseguró que el denunciante de su hijo es un hombre que vive en su mismo edificio y a quien ella viene denunciando por distintas agresiones. Incluso relató que llegó a tirarle ladrillos en las ventanas de sus viviendas.

"Todo esto se originó a raíz de publicaciones en las que vengo exponiendo los incumplimientos a las normas sanitarias que rigen por la pandemia en Metán", sostuvo en una nota publicada en diario El Tribuno. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    La propia madre debe haberlo mandado al pendejo de mierda a rayar el auto de su archi-enemigo. Ella misma reconoce que se lleva pal culo con el dueño del auto. Que no sea hija de puta y que pague los daños.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    justicia? justicia sería que los padres paguen "nene rompe papas pagan"......es un caso para someter al juez a averiguaciones si estuvo a derecho o actúo incorrecto.......

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    Merece una reprimenda y cosas que no se debe hacer por que el castigo delos padres queda es chico una travesura pero eldia de mañana terribles delincuentes hay que poner limites desde chicos

    Ver más

    Responder
  • Sociedad Moderna?

    Esta bien suelten al niño y que paguen los padres el arreglo.

    Ver más

    Responder
  • Ukelele

    que mal y el trauma del nene seguro el auto de un cholo CULO ROTO y el juez criado con los valores de la dictadura

    Ver más

    Responder
  • Juan Manuel de Rosas

    Tranquilo changuito!!!, todos fuimos chicos alguna vez.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Triste ver la actitud del juez y más triste los comentarios que aquí dejaron denostando al niño, sociedad totalmente podrida!

    Ver más

    Responder
  • Pepe grillo

    primero haría que la madre pague los daños. luego lo llevo al chico al calabozo y le muestro adónde va a terminar si sigue con esas conductas... para los padres, nuestros hijos nunca son culpables de nada. "La década ganada" nadie educa a sus hijos.......

    Ver más

    Responder
  • gilda

    no , SÍ que hizo algo.....rayo un auto....pendejo de mierda....(total culpa de los padres....que paguen)....buaaa , buaaa , a llorar a la capilla...

    Ver más

    Responder
  • Ave negra

    La kampora, barrios de pie y todos esos delinkuentes tienen todos los derechos y ninguna obligacion x q nosotros pagamos con impuestasos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales