Fue a una entrevista laboral y terminó viviendo un calvario
El mal momento que vivió una joven.
Un hombre acusado de cometer múltiples violaciones ha sido capturado por la Policía. Este individuo engañaba a sus víctimas ofreciéndoles empleo, pero durante las citas previas a la contratación, las violaba y robaba sus celulares.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Carlos Porcel, informó que la captura se realizó la noche del lunes cerca de la avenida Tres Pasos al Frente, entre el tercer y cuarto anillo de la capital cruceña.
El operativo contó con la participación de varias unidades policiales, incluida Interpol, ya que inicialmente se pensó que el acusado era de nacionalidad colombiana. Sin embargo, se confirmó que se trata de un ciudadano boliviano.
"Este individuo es responsable de múltiples violaciones. Hasta el momento, dos víctimas han presentado denuncias, pero pedimos a la ciudadanía que, si han sido víctimas de este sujeto, se acerquen a denunciar en la Felcv Central (tercer anillo y avenida Santos Dumont)", declaró Porcel.
El agresor captaba a sus víctimas a través de las redes sociales, donde ofrecía trabajos con promesas de altos ingresos diarios. Las interesadas acudían a las entrevistas, pero en lugar de conseguir el empleo, eran abusadas sexualmente.
"Ofrecía a sus víctimas una ganancia de 500 bolivianos al día y, bajo el pretexto de exigir lealtad, se aprovechaba de ellas para cometer abusos sexuales", explicó Porcel.
Las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 18 y 20 años, han denunciado los hechos, y no se descarta que haya más mujeres afectadas.
Comentarios