Abuso sexual

Entre lágrimas, la última frase de Lautaro Teruel antes de la condena

Con voz quebrada y compungido, tomó el micrófono y se mostró arrepentido por todo lo que se reveló en el juicio.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Este lunes se llevó a cabo la última jornada en el juicio contra Marcos Lautaro Teruel, en las causas por abuso sexual que se le acusan. Se esperaba que las partes hicieran uso del derecho a réplica tras los alegatos, pero eso no sucedió, entonces se dio paso a las últimas palabras de los acusados. 

El primero en hablar fue precisamente Lautaro. Con voz quebrada y compungido, tomó el micrófono y se mostró arrepentido por todo lo que se reveló en el juicio. Esto fue lo que dijo: 

"Simplemente pedir disculpas a todos los involucrados, a J., a su familia, especialmente a Patricia por todo el cariño que mi familia tuvo con ella y yo también. Quiero decirles que, sea cual sea el resultado, voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo. 

También le quiero pedir disculpas a Pamela, a su familia. Me gustaría que comprendan que jamás tuve la intención de abusarme de ella. 

Y pedirle disculpas también a mi familia por todo lo que tuvimos que sufrir, y agradecerles el sostén, en especial a mi vieja que se quedó en mi casa llorando. Dios quiera que pueda volverla a abrazar dentro de poquito"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ignacio Agañaras

    Entiendo el castigo que mereces por lo que has hecho.
    Tuviste el valor de arrepentirte y pedir disculpas a las personas que lastimaste incluyendo la familia de esas personas y tú familia. Mereces estar castigado por tus delitos de connotación sexual, espero que aprendas y entiendas que lo que has hecho tiene consecuencias que van más allá de los límites.
    Y cuando pasen los años en los que estarás condenado, espero que vuelvas como una persona bondadosa que aprendió y entendió que lo que hizo tiene repercusiones negativas que van más allá de los límites. desde 2019 has estado y hasta hoy privado de tú libertad

    Ver más

    Responder
  • PAPA CORAZON/¡¡¡QUÉ$$$$$$$$$$$$$$$!!!!!!!!!!!!!!!!

    perversito/ "especialmente disculpas a P, S, C, Z... por todo el cariño que mi familia tuvo con ellaS y yo también. Quiero decirles que, sea cual sea el resultado, voy a seguir trabajando para REPARAR lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo.

    Ver más

    Responder
  • Mafalfa

    Llora llora urutau . Es lo que su familua es

    Ver más

    Responder
  • vida

    las consecuencias del pecado, pero el hecho que esta arrepentido es suficiente para que vuelva a hacer las cosas bien, son 10 años, no todo esta perdido y por su arrepentimiento DIOS QUE ES BENEVOLENTE LO AYUDARA

    Ver más

    Responder
  • Marihuana

    Lautaro estas ahi porque tu viejo no quiso poner los 15 millones q le pidieron para tapar todo.

    Ver más

    Responder
  • MONJA

    Va llorar mas cuando lo visiten en la celdas los amigos de la carcel y vea lo que se siente cuando una persona es violada y nadie dice nada.

    Ver más

    Responder
    • """

      No...el estará en las celdas tipo monoambiente dónde alojan a los q optan x no estar con la población ...ejemplo..el de la francesa ..cura Torino..Torrico...y muchos más q ..generalmente los q tienen mucha plata...este estará más q protegido en la uc1...eso ni lo dudes.nunca estará con la población común..igual..en tres anos sale...y ellos lo saben..fue un trato seguro...xke si lo liberan se armaba...está todo dicho..bancate tres ánimos más y salís...y en el vip.

      Ver más

      Responder
  • la china Siares

    MUERTE A LAS FEMICHULAS!!!!!

    Ver más

    Responder
  • LA MONA

    QUE el castigo social, de la ley humana y divina que caigan sobre estos abusadores con todo el peso de la ley. La vida les hará pagar con la misma moneda.

    Ver más

    Responder
  • Jorge rojas

    Ya se unto mucha guita al entorno ,, si le falta voy tener que prestarle más platita

    Ver más

    Responder
  • sos un mal tipo ...nunca pensaste en tu cola lo que va a sufrir ahora.? ...la van a someter por 1 decada ...deberias haber pensado en ella.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante