Policiales
Asqueroso es poco

Enfermero le mandaba mensajes, audios y fotos XXX a una nena de 12

La chiquita había estado internada y desde ahí el hombre se obsesionó. La aberrante situación que tuvo que vivir la niña.

No se encuentran calificativos para describir el aberrante comportamiento de un enfermero salteño para con una nena de 12 años. La madre de la menor denunció que este le enviaba textos, audios y fotos de alto contenido erótico.

En el hospital de El Potrero, al sur de Salta la niña había sido internada. Ahí la conoció el enfermero. Se desconoce como consiguió su teléfono y comenzó a perseguirla a la menor de edad.

Hay casi cincuenta audios que el sujeto envió a la menor de edad. Expresiones muy subidas de tono, pedía todo el tiempo que le envíe fotos, entre otras cosas indescriptibles, consignó El Tribuno.

 La madre descubrió un mensaje espantoso de este enfermero de 29 años. "Hasta le pedía que no tenga intimidad con nadie porque él quería ser el primero, a una nena de doce años", contó furiosa la mujer.

El enfermero estuvo detenido apenas unos días. Desde que la niña supo que el enfermero está en libertad, la menor está con ataques de pánico, llora y no quiere salir de su casa si no es acompañada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Más asqueroso que cucharada de moco.

    Ver más

    Responder
  • leo

    con los niños NOOOO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante