Aberrante

Energúmeno salteño abusó de seis nenitos: el castigo que recibió 

El hombre de 60 años había sido denunciado en 2018 y huyó a Bolivia. En 2021 fue capturado en Tartagal y finalmente, fue sentenciado. Intervino la fiscal Penal 3 de UDIS, Cecilia Flores Toranzos.

La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos, logró la condena de un hombre de 60 años por los delitos de abuso sexual simple, abuso gravemente ultrajante y abuso sexual agravado por el vínculo, todo en concurso real en perjuicio de seis víctimas.

La jueza Victoria Montoya, de la Sala 2 del Tribunal del Juicio, sentenció al acusado a diez años de prisión de cumplimiento efectivo . El hombre había sido denunciado en 2018 por tocamientos a cinco niñas de 12, 10, 10, 7 y 7 años y un niño de 8, todos menores de edad a los que tenía acceso por ser familiar o cercano a sus familias.

Al tomar conocimiento de las denuncias, el acusado huyó a Bolivia, a donde permaneció hasta fines del año pasado. Fue capturado en Tartagal al intentar ingresar a Argentina. La fiscal Flores Toranzos pidió su traslado a Salta y elevó el requerimiento a juicio al Juzgado de Garantías en abril pasado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eliza

    Muy poco diez años, diez años por cada niño que ultrajó, que justicia que tenemos da vergüenza ajena¡

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO SOLARI

    ¿ Al intentar ingresar a la Argentina? Pero si ingresó, entonces no fue un intento de ingresar, sino que INGRESÓ. Otra pregunta: ¿Tartagal limita con Pocitos boliviano? Yo creía que era Profesor Salvador Mazza la que limitaba con Bolivia. Tamo todo loco.

    Ver más

    Responder
  • lali

    por que existe jucio para estas lacras mal nacido que arrebantan la niñez, inocencia de seres indefensos, hay que hacerlos mierdas poco a poco, no tienen derecho a nada y los derechos humanos que se mantengan al margen lacras...

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    DIEZ AÑOS??? ME PARECE POCO!!!

    Ver más

    Responder
  • Loco

    Q jucio hay q cortarles los huevos y lo otro cosa q aprenda el Gil ese para q lo van a premiar q le vana a dar una pepa naaaa q se re cague el Gil un palo por el
    Culo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante