Policiales
Horror y conmoción

Entró a su casa y vio a su pareja bajo las sábanas con su mejor amigo

El sujeto reaccionó de la manera más violenta, mató al otro hombre e hirió a su concubina tras descubrirlos teniendo relaciones.

Una escena de infidelidad provocó la reacción más violenta y un nuevo crimen que conmociona al país. En el departamento mendocino de Luján de Cuyo (Mendoza), un hombre asesinó a su mejor amigo e hirió a su pareja luego de encontrarlos en plena acción bajo las sábanas de su cama. 

El acusado, identificado por la policía como José Antonio Segundo, fue capturado en cercanías de la escena del crimen cuando intentaba huir con su hija de tres años.

Según la información policial, el hecho ocurrió cerca de las 8 de este domingo en una casa ubicada en el barrio El Encuentro, en el distrito Perdriel de Luján de Cuyo, a unos 15 kilómetros de la capital mendocina, donde los vecinos llamaron al 911 para denunciar una discusión y agresión.

Al arribar al lugar el personal policial y médico se constató que en la vivienda había un hombre muerto, identificado como Darío Rodríguez, con puñaladas en el abdomen y cuello, y una mujer de 26 años -Marta Angélica Heredia- con heridas de arma blanca en el cuello, siendo trasladada al Hospital Central, donde permance internada en grave estado.

Los testigos señalaron que la actual pareja de la mujer atacada era el presunto agresor. "Escapó con la ropa manchada con sangre y un cuchillo hacia un descampado, junto a la pequeña hija de ambos", aseguraron. Poco después personal policial detuvo al sospechoso, al tiempo que la niña fue rescatada en buen estado de salud.

Los pesquisas sospechan que el acusado cometió el ataque al encontrar a su pareja junto al hombre fallecido, que sería amigo suyo.

Al sospechoso lo redujeron y le secuestraron un teléfono celular que había en el piso. También detectaron que tenía rastros de sangre en sus prendas de vestir, tal como habían aportado los testigos.

Los testigos continuaron contando detalles a los policías en la escena y coincidieron en que se escucharon gritos y peleas en la casa que compartían Heredia con Segundo. El detenido fue trasladado a la comisaría 11ª y quedó a disposición de la fiscal de homicidios Claudia Ríos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ENKI

    Y ahora para los peronzurdo de quepasasalta, el carnero debería dejar la emancipación DE LA CONCHUDA que debe se zurda y feminazi la GRANPUTA, invitale un café al que le lleno de LECHE su cama, y volver a salir de su casa "el carnero" así su FÉMINA la sigan cogiendo... y obvio al volver, el carnero debería lavar esas sabanas a mano... así es el pensamiento de estos zurdos de mierda...

    Ver más

    Responder
  • Mccaco

    Que se caje a un amigo por más q se le regale la mujer no se hace eso en todo caso la culpa la tiene el finado y la upituda q también lo debería aver fletado por pta

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    __Querida, en la calle me gritan "¡gordo cornudo! ¿Qué hago?"__ "Y bueno... adelgazá".

    Ver más

    Responder
  • Pedorro

    Suerte que era su mejor amigo

    Ver más

    Responder
  • Chicharito

    Hagan como Joel Fabián que patentó esta frase,haceme bosta gorda pero no me dejé ja ja

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Si fuera que paso en Salta....sabría quién fue....no le hace asco a nada .Pobre

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Esta tan fea la situacion q si a mi me gorrean me voy con los 2 ! De una, total yo la pongo 3 veces al mes nomas ! Jajaja !

    Ver más

    Responder
  • Maxhirulo

    Ahora es un fenicida misógino etc y la sucia que se encamo con el amigo es vistima por ser atacada sin razón

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales