Conmoción total

Madrugada de terror: encontraron un cuerpo sin vida en un barrio salteño

Vecinos dieron alerta a la policía y se comenzó con una investigación. Se busca establecer las causas del fallecimiento.

Una vez más se registra una muerte en Salta de la cual se desconocen los motivos y las circunstancias. Por estas horas se trabaja en el reconocimiento de la identidad de la persona y en qué situación se encontraba cuando perdió la vida.

Cerca de la medianoche de ayer ingresó un llamado al sistema 911 donde se alerta sobre una persona se encontraba descompensada en la vía publica en la zona oeste. Precisamente en la calle Francisco Castro y Baca del barrio Villa Primavera.

Es así que inmediatamente se traslada hasta el lugar personal policial junto al SAMEC. Allí constatan que se trata de una femenina de 48 años y aunque se le practica reanimación cardiopulmonar, no hubo caso, la persona ya había perdido antes.

Por esta causa interviene el juzgado número 1, y las investigaciones están a cargo del fiscal penal Leandro Flores, quien determinará el causal de muerte. Se espera que en las próximas horas se comuniquen a los medios los resultados de la autopsia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • diario nefasto

    ya ni los barrios se saben es una vergüenza este diario jajajaja es villa los sauces

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante