Conmoción

Encontraron un cráneo humano en barrio salteño: "Estaba en medio de la basura"

Vecinos dieron alerta al Sistema de Emergencia 911 por el escalofriante hallazgo. Interviene la fiscalía penal para investigar.

Hace poco se conocía la noticia de hallazgo de un cráneo en un barrio de la localidad de El Carril. Finalmente se supo que se trataba de un hombre de 68 años que estuvo desaparecido por un tiempo. Ahora se informa sobre un caso similar en otra localidad salteña. Ocurrió en Colonia Santa Rosa y se trata de un cráneo humano encontrado en medio de basura.

Es así que un macabro hallazgo causó conmoción entre los vecinos del barrio municipal de la localidad de Colonia Santa Rosa en el norte de la Provincia. Durante la jornada, los vecinos que se alertaron, dieron aviso al Sistema de Emergencia 911 sobre la aparición de un cráneo humano, lo que fue corroborado por efectivos policiales.

Ante el reporte del hallazgo de los restos, se hizo el levantamiento por parte de personal de Criminalística a los fines de determinar la data de los mismos, que en apariencia "son muy viejos". Según indicó el medio periodístico "Una Mañana Diferente", vecinos habrían relatado que "una mujer habría arrojado una caja donde además de basura también contenía lo que sería una cabeza humana".

Por estas horas, el caso es investigado por la Fiscalía Penal de Pichanal.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante