Policiales
El viaje de la muerte

Siguen apareciendo muertos en el río Bermejo

El hundimiento del gomón en la frontera que une Salta con Bolivia ocasionó una tragedia que sigue sumando víctimas.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La tragedia que ocurrió en el río Bermejo enlutó a todo el norte. El gomón que trasladaba a 20 personas explotó en medio del río y toda la tripulación quedó sumergida en el agua. Si bien algunos pudieron nadar hacia la orilla, otros fueron arrastrados por la gran correntada. A medida que pasan las horas se van confirmando nuevas muertes.

Según lo publicado por Ciudad OnLine, el Jefe de los Bomberos Voluntarios de la localidad de Aguas Blancas, Fredy Galarza, señalo que "en horas de la tarde pudimos rescatar un cuerpo y seguimos trabajando en la zona del río"

Si bien no hay datos oficiales, fuentes señalaron que habrían 8 personas desaparecidas y 3 muertes (dos de ellas son menores de edad).

AMPLIAREMOS... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Un gaucho que da consejos, los da con palabras crudas; tirate de culo al Bermejo, cuando no te quieran dar la gata peluda.

    Ver más

    Responder
  • Julián

    Parece que se olvidó de tomar la pastilla!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Juliancito: tu mamá trabaja de prostituta y un día le entregó $ 101 al cafiso. El cafiso, sorprendido, le preguntó: "¿Quién te dió un peso?" Y tu mamá le dijo: "¡TODOS!" Mirá si no será puta tu mama, juliancito.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Intentaron cruzar el río por una paso ilegal, es decir, evitar LOS PUENTES que unen Salta con Bolivia. No creo que lo hayan hecho par cumplir una promesa con la virgen de Urkupiña, sino para CONTRABANDEAR. Porque en los puentes los controlan. Por hacerse los vivos, están muertos, (lástima, sus hijitos no tienen la culpa).

    Ver más

    Responder
  • peronista

    Vinieron a cobrar los planes?.

    Ver más

    Responder
  • País pobre

    $1000 y te tratan como mercadería si moris es tu culpa,con una balsa pinchada y parcheada

    Ver más

    Responder
  • Ariel julian

    Deberían habilitar los pasos por el puente internacional aguas blancas bermejo y el paso de chalanas.. así se habrían evitado muchas muertes no es la primera vez q pasa esto... La gente nesecita trabajar

    Ver más

    Responder
    • Vigo

      Vos no entendes q hay pandemia y las fronteras estan cerradas para q el virus no circule si hay virus en bolivia q acabe en bolivia lo mismo para argentina aparte de alla se cruzan a beneficiarse de la salud argentina y mas ahora con la vacuna. Sos mongolico vos o te haces LGPQTRMP PDM

      Ver más

      Responder
  • Ale

    Dios mío....

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No existe ningún dios. SI EXISTIERA, ESTAS COSAS, ESTOS HORRORES, NO PASARÍAN.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales