Conmoción y dolor

Encontraron muerto a Santi, el nene que había desaparecido en un predio de motocross

El pequeño de 3 años era intensamente buscado. La noticia fue confirmada por autoridades y familiares.

Tras horas de desesperada búsqueda, este domingo hallaron sin vida a Santiago Galdeano, el niño de 3 años que había desaparecido en un predio de motocross de Neuquén.

Según las primeras informaciones, su cuerpo fue hallado en un canal de riego ubicado a unos 200 metros del lugar donde había sido visto por última vez.

Santiago había ido a ver a su papá, Omar Galdeano, quien es un piloto de motocross. Había sido visto por varios asistentes jugando en la zona de boxes, pero cerca de las 19 desapareció.

Según informó La Mañana de Neuquén, desde la Policía provincial confirmaron el hallazgo de Santiago sin vida esta mañana. "En estos momentos se está trabajando en el lugar, solo podemos confirmar que encontramos el cuerpito de una criatura, de un nene. Personal de bomberos de la provincia lo halló en un canal, en lo que sería el sector sur del predio de motocross en el que había desaparecido", señaló el comisario mayor Miguel Ángel Riu.

"Es una tragedia, un accidente que genera una gran tristeza", expresó el gobernador Omar Gutiérrez al confirmar la triste noticia.

El chico era primo de Ezequiel Centurión, arquero que pertenece a River y que en la actualidad se encuentra a préstamo en Estudiantes de Caseros, equipo de la segunda categoría del fútbol argentino.

La búsqueda, que abarcó los canales de riego cercanos donde este domingo hallaron el cuerpo, incluyó un drone nocturno, la división canes, personal de Defensa Civil y vecinos a caballo y a pie, detalla Clarín.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante