Horror

Encontraron muerta a una joven de 26 años dentro de una comisaría

La muchacha fue demorada por una contravención de tránsito. Sus familiares apuntan contra la policía.

El caso conmocionó a todo el mundo. En la madrugada del domingo, Daiana Abregu fue detenida por una contravención de tránsito y horas más tarde la encontraron muerta en una celda de la comisaría. El parte médico indicaría un suicidio pero sus familiares sospechan algo peor.

El terrible hecho sucedió en la dependencia del partido de Laprida, provincia de Buenos Aires. El parte oficial indicó que se trataría de un suicidio, pero la familia de la joven desconfía de esa versión.

Cerca de las 15.30 de ese mismo día, los guardias hallaron el cuerpo de la mujer de 26 años colgado de una campera, atada a una reja de 1 metro de altura. Pero recién a las 18 se le comunicó a sus familiares que estaba muerta.

En diálogo con los medios locales, la familia de Daiana manifestó además que mientras viajaban hacia Azul para presenciar la autopsia recibieron un llamado en el que se les avisó que la operación ya se había realizado y que podían volverse a su pueblo, que se les entregaría el cuerpo.

"Están investigando si esa muerte no fue inducida, no es lógico que se ahorcó. El comisario se lava las manos, a mi mamá le avisaron a las 18 cuando deberían haberle avisado a las 15.30 que fue cuando murió, algo están tapando", dijo su hermana a Laprida Noticias.

En tanto, la mamá de Daiana se expresó en el mismo sentido: "Queremos un explicación de lo que pasó, queremos justicia. ¿Cómo hizo la persona que la estaba cuidando para no ver que se ahorcó?".

La víctima, mamá de un varón de 10 años, había sido detenida alrededor de las 7 de la mañana del domingo por "alteración del orden público" y provocar daños en un vehículo estacionado en la vía pública.

En la investigación interviene la ayudantía Fiscal de Laprida en coordinación con la UFI N° 7 de Olavarría, y la causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte. También tomaron intervención la justicia y Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, detalló TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • WASHINGTON QUISPE MAMANI

    La alteración del orden público es una falta contravencional. El daño a un vehículo, no. El daño es un delito (Art 183 del C.P.) que establece 15 días a un año de prisión. Al no establecer RECLUSION, el juez debe darle la libertad después de la indagatoria.

    Ver más

    Responder
  • WASHINGTON QUISPE MAMANI

    Creí que pasó aquí, en Salta. En el título se debe poner, primero, el lugar: "BUENOS AIRES: los canas boletearon..." No es lo mismo Salta, que Buenos Aires. No es lo mismo que a la meta llegue un negro, que un negro llegue y te la meta.

    Ver más

    Responder
  • Apolitica

    Delincuentes en sus casas y policías presos . Esa es la Salta q quiere el ministro de seguridad , la justicia y los legisladores

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    No es contraversion de tránsito el delito...es desorden en la vía pública..!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales