Conmoción total

Presunto homicidio en Tartagal: quién era la mujer y cómo la encontraron

La víctima fue encontrada sin vida en el interior de su local comercial, ubicado en la zona céntrica de Tartagal.

Hoy una trágica noticia conmocionó a los vecinos de Tartagal. Hallaron a una mujer muerta en el interior de su local comercial. El cuerpo fue encontrado en el baño con todo el cuerpo ensangrentado.

Una mujer que trabajaba junto a ella, que sacaba a pasear su perro, fue hasta el domicilio y al no encontrarla alertó a sus familiares. La hermana de la víctima aportó información a la policía, quiénes llegaron hasta el lugar y se encontraron con la triste noticia.

El local está ubicado en calle Güemes, entre San Martin y España, de la localidad de Tartagal.

"Es un momento demasiado difícil, la encontraron muerta en el baño llena de sangre, esta desde ayer a la tarde en ese estado. Desde la tarde no contestaba los mensajes y por eso nos preocupamos. Estaba sola. Le entraron a robar porque estaba llena de sangre por todos lados", expresó Graciela, comadre de la víctima, en comunicación por Videotar Noticias.

Si bien hasta el momento la Policía trabaja para determinar que fue lo que pasó, los vecinos relatan que aparentemente se habría tratado de un robo porque no logran encontrar la cartera de la mujer en el negocio.

La victima identificada como Susana Zerpa tenía 68 años y era una vecina muy querida de la localidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante