Policiales
Aparecieron las zenelitas

Policías recuperaron varias motos robadas: buscan a los dueños

Efectivos lograron desbaratar una banda que se dedicaba a robar motocicletas en Salta. Las condiciones para que puedas recuperarla.

Un operativo policial fue clave para desbaratar una banda que se dedicaba robar motocicletas en Salta. El accionar de los efectivos llevó a que se logre recuperar 5 rodados. Buscan a los dueños.

En el marco del Operativo Verano y en un trabajo integral desplegado en todo el territorio provincial, compañeros de diferentes áreas lograron recuperar cinco motos que registraban denuncias por robo.

Los procedimientos se concretaron en Capital y Tartagal cuando los interceptaban a los conductores, quienes carecían de la documentación de los rodados y ante la consulta con la base de datos del Centro de Coordinación Operativa registraban pedido de secuestro.

%u203C%uFE0FRecuperamos %uD83D%uDC6E%uD83C%uDFFB%u200D%u2642%uFE0F%uD83D%uDE93cinco motocicletas%uD83D%uDEF5%uD83C%uDFCD%uFE0F con pedido de secuestro%u203C%uFE0F En el marco del Operativo Verano y en un trabajo...

Publicado por Policía de Salta - División Prensa y Difusión - DRI en Miércoles, 27 de enero de 2021

Esta nota habla de:

Comentarios

  • que bien

    Felicitaciones a la Policía de Salta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales